***
Antes de comenzar esta historia, quiero hacer algunas aclaraciones respecto a esta nueva serie.
La historia se basa en la Sway y la Hype del 2019 y 2020, es decir, cuando seguían juntas. Pero, con las parejas actuales, es decir.
Jaden y Nessa
Dixie y Noah
y así por el estilo, pero, como si fuera del 2019. Acá no va haber ningún tipo de romance entre la protagonista y los chicos o chicas, tampoco habrán escenas fuertes, y posiblemente tenga leguaje inapropiado (groserías).
Sin mas empecemos.
***
Narra: Carolina ( Cata / Lina)
Me presento, soy Carolina tengo 14 años y vivo en un casa hogar, es decir, soy huérfana.
Soy huérfana desde los 10 años, mis papás murieron en un accidente automovilístico, la única sobreviviente fue yo. Desde ese entonces, no he podido volver a mi país natal, Colombia. Tuve que aprender el ingles, gracias a que vivo en los Ángeles, no he sido adoptada por mi edad, ya que todas las personas que vienen, se llevan a niños pequeños, no mas grandes de 6 años.
Me considero una persona independiente, me gusta el dinero, y hago todo lo posible para ganarlo, en la casa hogar, nos dejan realizar ventas ya que dicen que eso ayuda a nuestro desarrollo como personas, obvio, sin dejar el estudio.
Yo tuve la suerte, de ir a la mejor casa hogar que hay, puesto que acá nos dan educación, con profesores experimentados, también nos dan la libertad de vestir a nuestro modo, y nos dan las bases para poder formar pequeñas empresas.
Mi mejor amigo, Matt, y yo, tenemos un pequeño negocio aparte del que la casa nos permite, vendemos tareas, y eso es algo que ha echo que tengamos suficiente dinero para poder comprar ropa y los útiles para cada año escolar.
Soy una persona que no se deja llevar por las demás personas, si no que luchan por la igualdad en todo momento, y por la justicia.
Lo único que me falta para estar completa, es volver a tener una familia, aunque por mi edad eso va a ser difícil, pero siempre hay una luz al final del túnel.
⁂-----------------------------⁂-----------------------------⁂
*Narra Bryce*
—Entiendan que ustedes necesitan control, necesitan y un limite, y que mejor que con una adolescente?—. Dice Nick, el cual nos intenta convencer de adoptar a una adolescente.
Nick, quiere que adoptemos a una niña, para que así la casa tenga algo de control, hemos tenido muchos problemas con las redes, ya que las personas creen que estamos fuera de control, y eso es cierto, no lo puedo negar.
—Y que va a pensar esa niña cuando vea que solo va a vivir con hombres?—. Pregunta Josh, el cual no esta desacuerdo con la idea.
Josh tiene razón, no creo que la persona que venga, se sienta cómoda viviendo solo con hombres.
—No sabremos, cada persona es diferente, no sabemos como reaccione.
—Pues si Nick, pero aun así, ella va a ser una responsabilidad muy grande, ni siquiera nosotros nos sabemos cuidar, mucho menos sabremos como manejar a una niña, y peor aun si esta pasando por esa etapa adolescente, donde todo les molesta—. Dijo Josh.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada a los 14 -Sway House-
Teen FictionLa Sway decide adoptar a una niña de 14 años, ya que su Managger, les pidió que lo hicieran, ya que los chicos necesitan un poco de control, y que mejor que con una adolescente? -Historia 100% mía. - No se aceptan adaptaciones.