5. DRAMAA!

486 13 10
                                    

*Narra Carolina*

Me desperté con Matt a mi lado, el cual seguía durmiendo, mire el rejo y decía que eran las 4:32am, si bastante temprano, baje las esclareas, entre a la cocina y me serví un poco de leche fría, no sin antes escuchar como la puerta se abría, yo, pensando q era un ladrón, agarre un cuchillo de la cocina y salí despacio a la entrada de la casa, pero vaya sorpresa la que me llevo, al ver a Josh y a Anthony cargando a Bryce, el cual, claramente estaba borracho.

—Donde estaban?, saben que hora es?—. Pregunto en susurro para no despertar a nadie.

—Estábamos en un bar, Bryce tomo de mas, y ahora esta así—. Susurro Josh.

—Y esperaron a que uno estuviera ebrio para venirse?, son las 4 y media de la mañana—. Los regañe, pero claramente en un tono bajo.

—Lina, eres como mi hermanita pequeña, yo te quiero mucho—. Dijo Bryce.

La forma en la que Bryce hablaba me daba mucha risa, porque no era "mucho" si no "musho", aparte que se le olvidaba lo que iba a decir, y decía otras cosas nada coherentes.

—Bryce, yo también te quiero mucho, pero debes ir a dormir, es muy tarde—. Dije.

—No. Anthony, Josh, a ustedes también los quiero mucho—.Dijo Bryce dándole a cada uno una suave cachetada.—Gracias por todo—. Y se puso a llorar.

Los chicos soltaron una risita algo escandalosa

—Shh!—. Los mande a callar—. Cállense, no ven la hora que es?, mejor lleven a Bryce al cuarto, yo ya subo con un vaso de agua.

Los chicos no dijeron nada y solo subieron a Bryce, el cual estaba cantando mientras lloraba. Yo serví en un vaso agua fría y subí al cuarto de Bryce.

—Bryce toma—. Dije dándole el vaso.

El no dije nada, solo tomo el vaso con agua y se lo bajo en un segundo, se acostó en la cama, y se quedo dormido. Josh le quito los zapatos y lo arropo.

Salimos del cuarto y fuimos al de Anthony.

—Por que dejaron que se emborrachara?—. Pregunte.

—Todo fue muy rápido, empezó hablando de lo mucho que extraña a Addison, pero que ya no quería hacerle daño, y cosas así, y pues se puso a tomar como un loco, mezclo mucho trago y ahora esta así—. Dijo Anth.

—Y ustedes lo dejaron?.

—Las veces que intentamos decirle que dejara de tomar, nos empujaba o nos ignoraba.

—Aquí el problema es que habían camarógrafos en la salida del bar, donde todos pudieron ver a Bryce borracho, y pues el no perdió la oportunidad de decirle a todas las cámaras, que amaba a Addison—. Dijo Anth.

—Que?!—. Pregunte alterada.

—Si lo que oíste, ahora Nick, nos va a dar el regaño de nuestra vida, porque mañana a primera hora el mundo entero se va a enterar de la mierda que dijo Bryce—. Dijo Josh.

—Nosotros no pensamos en que habrían camarógrafos a las cuatro de la mañana—. Dijo Anthony.

—Es que acaso esa gente no duerme?—. Pregunte.—Yo no se que decir respecto a esto, aunque posiblemente me regañe a mi también, se supone que debo controlarlos, y todo iba bien hasta les dio por salir, ahora quien se va a aguantar a Nick?.


⁂-----------------------------⁂-----------------------------⁂

Adoptada a los 14 -Sway House-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora