4. Dos meses después

550 17 7
                                    

Para: @abrilvargas08

*Narra Carolina*


Dos meses después

Ya pasaron dos meses desde que me mude con la Sway, y todo a sido perfecto, las personas ya me conocen, saben mi historia, y me apoyan, también conocí a la Hype, a Payton, Jackson, Vinnie, etc. 

Ya me instale fijo en la casa, y ya tengo muchas cosas, pues a los chicos les encanta malgastar la plata, eso si, pero pues yo intento decirles que no se la pasen comprando comida en la calle, que nosotros podemos cocinar, pero pues la vez que lo intentamos literal, quemaron la cocina, y la comida, fue todo un desastre, y pues eso quedo grabado y todo el mundo lo vio.

Cada fin de semana voy a la casa hogar y le llevo cosas a Lili, a Matt lo adoptaron, si, con 16 años y lo adoptaron, fue algo increíble, la pareja estaba buscando una persona de 15 y 16 años. Pues resulta que son dueños de una empresa, y necesitan un "heredero" que quede a cargo de la empresa, porque si no se la quitan, y pues la pareja no puede tener hijos, así que decidieron adoptar, si, puede sonar algo feo, pero Matt me dice que lo quieren mucho y que son muy buenos padres, aparte que le gusta eso de ganar mensual una buena cantidad de dinero, aparte nos vemos casi todos los días, su familia ya me conoce.

Con los chicos va todo perfecto, ellos me cuidan mucho, y aunque a veces son imbéciles, yo los quiero mucho, con el que he sido mas apegada, es con Jaden, tenemos muchas cosas en común, aparte es el que mejor me entiende. Aunque bueno, con todos soy apegada, pero mas con Jaden y Bryce, el también es muy cercano a mi, son como mis hermanos mayores.

Ahora estamos en la sala de star almorzando pizza, si señoras y señores, les dio por almorzar pizza.

—Chicos, ya que estamos todos acá comiendo, quiero pedirles algo—. Dije algo nerviosa.

—Que?—. Pregunto Josh.

—Pues resulta, que no falta mucho para empezar el año escolar y pues ya saben, quiero ir al colegio—. Dije.

—A claro hermosa, obvio que vas a ir al colegio, pero debemos mirar a cual meterte—. Dijo Jaden.

—Tendríamos que pagarle ruta, o a menos de que alguien la lleve y la traiga todos los días—. Dijo Anthony.

—Por eso no hay problema, todos acá saben manejar, nos podemos turnar—. Dijo Griffin.

—Mejor, sale mucho mas económico—. Dijo Bryce.

—Y donde va a estudiar?, yo no conozco colegios por acá—. Dijo Noah.

—Chicos, pues seria mirar, tiene que ser un colegio bueno, no la vamos a meter en cualquier lado—. Dijo Blake.

—Pues seria mirar por Google, a ver que colegio nos parece mejor a todos, y en donde Lina se sienta mas cómoda —.Dijo Kio.

—Hagamos eso de una vez, después de almorzar, vamos a mi cuarto, y miramos colegios—. Propuse.

Los chicos asintieron con la cabeza, comimos la pizza y luego nos dirigimos a mi cuarto. Prendí mi portátil y comencé a buscar colegios

—Que tal este?—. Pregunte.

—Ni loco dejo que te pongas ese uniforme tan horrible—. Dijo Bryce.

—Bryce, el uniforme es lo de menos, lo que importa es que sea buena la educación—. Dije riendo.

—Miremos mas opciones, no nos quedemos solo con una—. Dijo Josh.

Y así paso una hora y media, al final, nos decidimos por dos colegios, mañana iremos a ver cual de los dos es mejor, pero antes tenemos que ir a la casa hogar para pedir mis boletines pasados para que así puedan ver mi buen rendimiento académico.

Adoptada a los 14 -Sway House-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora