10 minutos, por mas que sea cero futbol, le estoy viendo la gracia al juego y de verdad es entretenido, me gusta. El partido apenas empezaba y estaba muy bueno, cuando el Barcelona atacaba y perdia la oportunidad del gol asi sea por un tiro fallado o quite de un defensor, rápidamente se armaba el contra ataque. En uno de esos contra ataques, llegando a los 15 minutos, el Paris avanza con todo, fue todo tan rápido, un jugador mete un pase dentro del área y el otro lo recibe dándole un pase al jugador que tiene en frente y este mete un gol. 1 a 0 a favor del Psg, los Parisinos festejaban mientras los otros simplemente se quedaban callados, yo no hice nada, y vi como Davi se llevo la mano a la cabeza en gesto de preocupación, que tierno.
Los jugadores del Barca estaban frustrados, no podían permitir que les hicieran un gol en su casa, y mucho menos que el equipo contrario abriera la cuenta del marcador. Según me dijo Antonella minutos después, los partidos de Champions eran de ida y vuelta, para evitar empates. Este era el partido de vuelta, también me dijo que el de ida en París el Barcelona perdió 3 a 2, y que los goles de visitante son muy valiosos, entonces yo saque cálculos. Si el Barcelona metio dos goles de visitante, significaba que estaban empatados, porque el Barca tendría ventaja de un gol, como decían para evitar empates, pero esto no se veía afectado hasta el partido de vuelta, entonces como calcule que iban 4 a 3, a favor del Paris, estaba intranquila.
Estaba tan hundida en mis pensamientos que cuando desperté volvi a la realidad, vi que la gente se paraba lentamente, algo ocurria. Fije mi vista en la cancha y un jugador del Barcelona había dado un pase largo cerca de el área, el cual fue recibido por otro que le pego y el arquero lo atajo, pero error, se la estaba regalando al mismísimo Lionel Messi, que venia en una tremenda carrera, tirándose al suelo, y asi dando el empate al partido. ¡GOOL!
Gritamos todos, Davi saltaba feliz y me abrazo. Vi de reojo a Antonella que también tenia una sonrisa dibujada en su rostro, orgullosa de Lionel. Los jugadores se abrazaban festejando el gol, unos segundos después volvieron a sus posiciones para renaudar el partido.
Este se ponía cada vez mas interesante, los jugadores cada vez le ponían mas intensidad al partido, que le quedaban 5 minutos mas o menos, para finalizar la primera parte. El Paris tenia la pelota en su campo, entonces un jugador se resbala y los azulgranas no desaprovechan la oportunidad, le quitan la pelota y se la pasan a Neymar, que esta completamente solo. Este corre apenas 5 metros, y sin pensarlo dos veces le pega a la pelota desde una distancia de mas de 20 metros. La pelota entro perfectamente en el arco, haciéndole imposible al arquero atajarla.
¡GOOOL! El estadio se lleno de gritos de emoción, yo también lo grite, con Davi saltamos de la alegría. Luego de que se abrazaran los jugadores nuevamente, Neymar levanto su puño en forma de victoria, luego señalo la parte en la que nosotros estábamos ubicados y volvió a su campo. Sera mi imaginación ¿O me dedico su gol? No, no lo creo es muy poco probable, seguro y fue para Davi que estaba junto a mi.
Tres minutos después, la primera parte del partido termino.
Tn: Esta muy bueno el partido –dije sonriendo a Antonella-
Antonella: Si, la verdad se merecen ganar –dijo convencida- Aunque, igual si pierden ya están clasificados para octavos de final, pero obvio que lo harian siendo el segundo en su grupo.
Davi: ¡Mi papi hito un gol! –exclamo de la nada Davi, yo y Antonella le sonreímos-
Thiago: Goooool –dijo despacito sonriendo, yo lo mire con ternura al igual que su madre a el-
Nos pasamos el resto del entretiempo hablando, conociéndonos mas, hasta que los jugadores volvieron a la cancha. Iban a haber cambios en ambos equipos, como no conocía a ningún jugador mas que a Ney y Lionel, no le di importancia, hasta que por los parlantes escuche decir.
Parlante: Thiago Motta, sale. Entra Ezequiel Lavezzi.
Fije mi vista en la cancha y Ezequiel entraba a esta ubicándose en el lugar del antes mencionado.
Antonella: Mira, alla esta tu amigo –dijo señalando a Ezequiel-
Tn: Si, lo se –sonrei-
Antonella: Pocho es una buena persona, te lo digo porque lo conozco.
Tn: Estoy de acuerdo contigo –dije dándole la razón-
El partido finalizo, con un 3 a 1 dandole la victoria al Barcelona. La gente empezó a retirarse, pero me llego un mensaje de Neymar diciéndome que le diga a Antonella que me lleve a los vestidores, ya que el me vio sentada junto a ella.
Antonella me acompaño hasta allí, luego se fue a su casa. Minutos después, Neymar salio vestido diferente, pero no dejando su lado deportivo.
Neymar: Ahora vamos a la casa de Lionel –me aviso-
Tn: Si lo se –le conteste- Por cierto, muy buen gol el tuyo –le dije y el me sonrio-
Neymar: Me alegra que te haya gustado, porque lo hize para ti.
¡PAREN EL MUNDO!, Neymar me invito a un partido e hizo un gol, que fue un verdadero golazo, señala desde la cancha hacia donde estamos con Davi, termina el partido y me dice que me lo dedico a mi, Es mucho por un dia, yo seguía sorprendia, sin saber que decir, murmure un gracias mientras sonreía.
Llegamos a una casa muy bonita, pero que le digo casa, parecía un hotel. Lionel nos recibió cuando tocamos la puerta, y entramos. En la sala había cinco hombres mas, nos acercamos y Neymar saludo a todos junto a Davi, estos se levantaron a saludarlo amablemente, luego las miradas se posaron en mi, Neymar camino hacia mi lado y hablo.
Neymar: Ella es Tn, mi amiga. –todos respondieron con un hola alegre-
Ney me fue presentando uno por uno, dos eran compañeros de su mismo equipo, estos eran Luis Suarez y Javier Mascherano, el ultimo mensionado fue el que hoy le grito a Neymar porque llegaba tarde. Los del Psg, eran Ezequiel, quien me saludo amistosamente, luego fueron Edinson Cavani y Javier Pastore.
Según tengo entendido, eran 1 brasileño, 2 uruguayos y 4 argentinos, hablando de los jugadores. Hablamos de todo un poco, y llego lo mas esperado por Davi, el ansiado mate. Este no se encontraba jugando con Thiago, como me dijo Antonella que hacia cuando venia ,porque el pequeño Messi se encontraba durmiendo.
Davi: Tii –dijo aplaundiendo mientras Antonella traía lo que parecía ser el mate-
Neymar: ¿Qué es eso? –pregunto señalando lo que traían-
Mascherano: Esto, -señalo el pequeño recipiente- se llama mate y es mil veces mas rico que el te, posta (←enserio, verdad) –le dijo viéndolo-
Tn: Y, ¿Se toma? –pero que pregunta mas estúpida acabo de hacer, dios, se me escapo de mi boca sin pensar, malditos impulsos-
Ezequiel: No, es de adorno. –dijo sarcástico por lo que todos reimos-
Tn: Bueno se me salio –dije riendo-