La música estaba muy fuerte, por lo tanto para comunicarnos debíamos hacerlo alzando, demasiado, la voz.
Ruben: ¿OS GUSTAN ALGO DE BEBER? –grito-
Oriana: VAMOS TODOS A LA BARRA –dicho esto se dirigieron allí, yo los segui-
Nos sentamos en los banquitos frente a la barra y todos pidieron algo, y luego me miraron ami.
Tn: ¿QUE?
Oriana: ¿VOS QUE VAS A TOMAR? –me pregunto-
Tn: YO NO QUIERO. –me negué-
Ruben: O VAMOS, UN TRAGO. –me animo-
Tn: ES QUE, YO .. –con mi cáncer, es imposible que tome alcohol sin después ir internada, porque claro, me afecta demasiado. No sabia que responderles
pero Neymar se adelanto-Neymar: ELLA NO TOMA –dijo por mi, ellos asintieron y yo le di una mirada de “gracias”-
Ellos estaban platicando divertidos, mientras yo me estaba aburriendo. Un chico se acerca ami, lo miro y el me sonríe, yo le devuelvo la sonrisa. Era guapo, tenia ojos verdes y pelo castaño oscuro, usaba una camisa blanca y tenia unos jeans de color gris.
Chico: Hola bonita –Neymar voltea a ver al chico fulminante- ¿Quieres bailar?
¿Por qué no?, pensé. Ellos hablaban entre si, y yo estaba aburrida. Le sonreí al chico.
Tn: Claro –me pare de la silla y agarre la mano que me ofrecia-
Lovers On The Sun, sonaba. Nosotros bailábamos coordinadamente, ami me encanta bailar, asi que no tuve problema. El se acerco a mi oído y me pregunto.
Chico: ¿Cómo te llamas preciosa? –yo estaba de espaldas a el-
Tn: Tn Dos Santos –le dije en su oído igual que el hizo conmigo-
Chico: Bonito nombre, como tu –yo me sonroje- Yo me llamo Rodrigo Martinez.
Seguimos bailando como una hora, hasta que le dije que me canse, ya me dolían los pies. Busque a Ruben y Oriana, y los encontré en medio de la pista besándose, bueno literalmente se estaban comiendo. Busque a Neymar y estaba con una rubia, parecía una barbie, estaban bailando muy pegados, lo que me hizo sentir una punzada en el pecho. No jodas, ¿Ahora vengo descomponerme? Volte la mirada y el dolor desapareció, que extraño.
-Yo se que es ese dolor.
-¿A si? Dime.
-Son celos.
-¿Celos? JAJAJA, ni en tus mejores sueños me pondría celosa de Neymar.
-Voltea.
-¿Qué?
-¡Que voltees!Le hice caso a mi conciencia y volte, Neymar se estaba besando con la rubia plástica con la que bailaba, y no solo eso, el la tenia agarrada de la cintura y le tocaba el trasero. Que asco. La verdad me siento, me siento… No se ni como me siento, por un lado tengo rabia, rabia de que me intente besar y eso, y ande haciendo lo mismo con la primera put* que se le cruze en frente. Y por otro me pone mal, ahg creo que conciencia tiene razón, estoy celosa. Toque mi mejilla y tenia, ¿Agua? ¿Por qué tengo la mejilla mojada? Estaba llorando, por dios que tonta. Me limpie los ojos con la mano, y alguien me hablo por atrás, era Rodrigo.
Rodrigo: TN! –se puso en frente mio- ¡Tn! ¿QUE PASO? –se alarmo- ¿TE ENCUENTRAS BIEN?
Tn: SI , ESTOY BIEN. SOLO QUIERO IRME A CASA. –dije sonriendo, obvio falsamente-
Rodrigo: ¿QUIERES QUE TE LLEVE? –yo dude un momento-
Irme con un completo extraño, o esperar que Neymar termine de cogerse a la rubia. Definitivamente, la primera opción era mas agradable.
Tn: POR FAVOR –le dije y el tomo mi mano, para salir de allí-
Cuando estuvimos a fuera, un frio me invadió, eran como las 3 de la madrugada y hacia un poco de frio. El me abrazo por los hombros y me guio hasta su auto y subimos, antes de que arrancara le hable.
Tn: ¿Tomaste demasiado alcohol?
Rodrigo: No, yo no tomo –me sonrio, yo igual-
Ahora mas tranquila, deje que arrancara. Le di mi dirección y condujo hasta la casa de Neymar, cuando estuvimos al frente me dijo.
Rodrigo: ¿Me darias tu numero? –yo lo mire sin decir
nada- Por favor –hizo carita de perro mojado-Tn: -sonrei- Esta bien. –le di mi numero y el me dio el suyo-
Rodrigo: Espero que nos volvamos a ver. –dijo viéndome-
Tn: Seguro y nos volvemos a ver –le sonreí- Debo irme, adiós –le di un beso en la mejilla y baje del auto-
Entre con la llave que tenia en mi bolso y subi a mi habitación. Tome mi pastilla y me puse el piyama, para después acostarme a dormir.