Yo soy alguien de palabra, una apuesta es una apuesta, aquí tiene un avance del prólogo de está historia, constará de mil letras y al final una mini votación y aclaraciones, nada más que eso :D
____________________________.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
T
(...)
Suspiró con pesadez, odiaba terminar de la misma forma cada día, golpes, quemaduras, cortadas y muchos hematomas. Su cuerpo puede absorber muchos golpes sin recibir mucho daño, ¿La razón?, está acostumbrado a esto desde pequeño.
Primero fue Bakugo Katsuki, uno contra uno, no hubiera un ganador si no fuera porque Izuku no quiere lastimarlo... Y porque ese maldito tiene un quirk de explosiones. Como odiaba ese quirk... Pero a la vez... Lo envidiaba
Con el tiempo sus abusones aumentaron, tres... Cinco.... Díez... Tenía suerte que ese era el límite, ya que un grupo más grande llamaría la atención, "Al parecer si son listos", fue el pensamiento burlón de Izuku.
Abrió lentamente sus ojos, sus pupilas verdes cual esmeralda mostraban aburrimiento y frustración, después de todo el sitio donde estaba no era ningún lugar... Oscuridad y más oscuridad.. Solo eso, por alguna razón podía verse, pero no más de eso.
Se levantó del "suelo" y tomó una pose de pelea, "No aprovechar este lugar, sería estúpido", con ese pensamiento comenzó a dar leves saltó mientras se movía de una lado a otro, balanceando levemente su cuerpo. Cerró sus ojos por breves segundos antes de lanzar un veloz puñetazo al aire. Una ráfaga de aire fue el resultado
Sonrió con alegría, al menos eso lo ayudaría a defenderse de tres o dos idiotas.
[Time Skip: ????]
Detuvo su pierna en medio del aire, debajo de él un enorme charco de sudor se creó, cayó de forma pesada al "suelo". Cerró sus ojos mientras pensaba en la cosa más estúpida que nunca a pensado.... ¿Cómo llamar a ese lugar?... Estaba cansado y aburrido, sabía que estaría en ese lugar por varias horas antes de despertar de su golpiza.
Cerró sus ojos y comenzó a pensar, luego de varios minutos se rindió, en realidad solo quería entretenerse de alguna forma, pero al contrario... Se aburrió.
ESTÁS LEYENDO
El Renacer del Verdadero Rey Demonio
FanfictionMiles de años han pasado... todo cambió con el pasar del tiempo, la magia desapareció con el tiempo y pasó al completó olvido, toda esa era terminó... .. . Con el pasar del tiempo, los restos de Magiculas en el aire lograron mutar en el ADN de un be...