La casa en el árbol

22 0 0
                                    

Todo empezó con una casa en el árbol.

9 de la mañana y escucho un ruido insoportable, es mi movil, que no para de sonar. ¿Quién carajo me envía mensajes un 10 de agosto a las 8 de la mañana? Al ver las notificaciones lo entiendo todo, es mi mejor Melanie. Como no, es para salir de fiesta esta noche. No os voy a mentir, no tengo ganas de ir pero como mañana es mi cumpleaños toca celebrar

Me levanto y no evitó sonreír cuando veo a mi gato, Firu, venir a mí.

Bajo y me encuentro con la casa sola, nada fuera de lo normal ya que mi madre siempre está trabajando en el hospital y bueno mi padre nos abandonó nada más nací.

Me preparo el desayuno y al segundo me subo a mi habitación. Paso la mayor parte de mis días de n mi cuarto por las vistas, ya que mi ventana pega a un paisaje verdoso.

Después de unos minutos tomándome el café me percato de algo poco usual en el paisaje, una casa en el árbol.

En ese instante veo la sobra de una persona alta, aparentemente chico, él cual levanta sus brazos para tocarse el pelo, está de perfil y eso me deja embobada hasta que veo que abre las cortinas nada más pensarlo me agacho lo más rápido que puedo, provocando darme un golpe en la cabeza con el marco de la ventana.

Lentamente levanto la cabeza y veo como baja lentamente las escalaras, no me lo pienso dos veces y le saco una foto.

Después de unas dos largas horas mirando la foto empiezo a sospechar de quien puede ser, en eso suena el timbre y salto de felicidad porque se quien es. Mi mejor amigo y mi espía de confianza, Igor.

Cuando lo veo no dudo en abrazarlo y ofrecerle el paso a mí casa. Subimos a mi habitación y le cuento sobre el chico misterioso.

-¿Me estas diciendo que ayer no estaba esa casa y hoy si y encima es un chico guapo?

-miralo tu mismo- le enseño la foto y se queda mirándola en silencio un buen tiempo.

-me suena

-creo que está en el equipo de bàsquet de la escuela Grago.

-GRAGO?!

-Si la misma.- nos quedamos un tiempo hablando hasta que vino mi madre y nos interumpio

-es tarde, te quedas a dormir Igor?

- por mí genial. - después de eso mi madre se fue y preparamos las camas.Estábamos apunto de dormirnos cuando veo una luz que está es acompañada por una música electrònica con un nivel de volumen bastante alto.

No me lo pienso dos segundos y salto por la ventana de mi cuarto, ya que no hay casi altura, y me dirijo a la casa para gritar y quejarme, pero algo me detiene y es ese chico alto guapo con pelo un poquito largo color negro que de repente se gira y me mira.

-Puedes bajar el volumen de tu música y apagar la luz? Estoy intentando dormir.

-Que aguafiestas, estoy preparando una fiesta así que te aguantas.

-Pues cancela la fiesta pero yo quiero dormir.

-Esta bien aguafiestas- dice cerrando su portátil y dios se ve tan guapo- pero me debes algo.

-¿Qué quieres?

-Sube

-Ni de coña- en verdad estaba ansiosa por subir  y ver como se había montando esa casita, era muy mona y me daba intriga. Juro que era solo por eso... o alomejor quería algo del dueño.

5 Palabras Con Muchos SentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora