Episodio 1: ¡Detente, por favor!

14 5 2
                                    

POV YOOJUNG:

Darían las 2:25 am, doyeon aún no llegaba, eso me aterraba, aterrada de que Algo le pasará o a qué llegara en ese estado de ebriedad, ya que siempre suele llegar de esa manera..

Espere por más de 25 minutos, ella aún no llegaba, eso empezó a preocuparme demasiado así que decidí llamarla a su línea;

-Responde, responde..-susurre mientras esperaba a escuchar aquella linea la voz de doyeon, pero nada. Así que decidí ir a buscarla.
.
.
.
.
.
Salí del departamento, no sin antes llevar dos abrigos, uno para mi, y uno para doyeon, era de madrugada..tal vez hacia algo de frío..

Justamente después de salir del edificio, vi como se estacionaba un auto color rojo fuerte, era tan lindo. Pude ver qué adentro se encontraban 2 chicas, no pude reconocer los rostros de las dos, bueno, de una si. Esa era doyeon besando a la otra chica..

De solo ver la escena, mis lágrimas empezaron a salir repentinamente. No me gustaba ser débil delante de doyeon, pero no me resistía.. ella era tan dominante ante mi..

Vi como rápidamente como mi prometida bajaba del coche, estaba algo ebria..vi cómo se tambalea por si sola, yo solo quería irme de ahí, desaparecer de su vista antes de que me viera.

Camine lentamente hacía la entrada del edificio, camine silenciosamente..no quería que se diera cuenta de que la estaba espiando, sería mi fin..

-¿Que mierda haces aquí? - susurro una voz muy familiar, ya sabía de quién provenía. Decidí dar la vuelta, para apto siguiente verla fijamente... mientras ella solo hacía una risa extremadamente falsa.

-¿Do-doyeon? - dije demasiado nerviosa, ella solo se dignó a reír.

-Eres hermosa...¿Sabes eso, no? - dijo tomando mi cintura de un jalón, yo solo sentí explotar de nerviosismo.

-Doyeon, aquí no, por favor..-dije casi susurrando, ella solo me tomo del brazo y me llevó aún lugar donde total estaba oscuro, no había nadie.

-¿Que... hacemos aquí..? - dije nerviosa, ella solo se dignó a reír y tomar mi cuello para después. Lamer, y dejar grandes chupetones en mi cuello. Solo trate de quitarmela encima pero más no pude..

-¡Kim, detente..por favor! ¡Detente! - grite, por mucho que gritaba ella me ignoraba seguía haciendo lo mismo en la misma zona.

-¡KIM DETENTE! - grite más fuerte que nunca, realmente no recibí una respuesta si no un golpe en el estómago haciendo que me retorciera de por medio.

-¡Cállate, perra! - dijo, para apto siguiente llevarme hacía nuestro departamento. . . .


«Ya sabía que me esperaba» Pensé.

painful relationship... (Kim doyeon & Choi Yoojung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora