Episodio 2: Shhh...

13 5 3
                                    

POV YOOJUNG:

A la mañana siguiente, me dirigí a ir a la cocina por una pastilla para el dolor de cabeza y un poco de agua, para después volver a ir al dormitorio para ponerlo ya mencionado en una pequeña mesita juntó a la cama..

«Creo que ya saben para quien es»

Decidí ir a darme una ducha, me sentía sucia, no sé el por qué, pero así me sentía..

El agua caliente caía sobre mi, se sentía bastante bien, todas mis preocupaciones se fueron en microsegundos, nada podía molestarme ahora.

Después de 20 minutos, salí de aquel lugar, enredé una tualla hacía mi cuerpo. Me vestí algo sencillo, un blusa blanca y un short del mismo color junto a unas sandalias.

Empecé a secar mi cabello, para apto siguiente empezar a maquillar mi cuello, los chupetones de ayer, era tan marcados que necesitaba demasiado.. maquillaje.

Unos quejidos empezaron a sonar en el dormitorio, pues era doyeon quien recien había despertado.

-Buenos días..-dije casi susurrando, para apto después acercarme a ella para dar un pequeño abrazo, uno sencillo pero muy lindo.

-Aun lado..-dijo, para después levantarse de un brinco, haciendo que su cabeza explotará de dolor.

-Puse una pastilla para el dolor en aquella me..-fui interumpida ya que en menos de 5 segundos, ella ya se encontraba bebiendo el agua después de tragarse la pastilla. Yo solo me límite a reír..

-¿De que es tan diferido? ¿Te agrada que me explota la cabeza? ¿Eh? - respondió con una voz muy fria, eso hizo callarme de en seguida..-Eso creía - dijo en torno de burla.

-Yo..iré..a..preparar el desayuno - dije nerviosa, para apto después ir a la cocina pero su voz hizo paralisarme de enseguida.

-No lo voy a necesitar, iré a un lugar..-dijo de la nada, eso hizo que la curiosidad me matará.

-¿A dónde irás? - dije curiosa, ella solo hizo un gesto de disgusto.

-No es asunto tuyo, Yoojung..-dijo algo sería.

-Claro que si, soy tu prometida, tengo que saber a dónde te metes y a qué no..-dije molesta, no sabía por qué, nunca le había alzando la voz a doyeon, ni siquiera por error.

-Mira, Yoojung no se qué es lo que tienes en la cabeza, ¿Acaso no te has escuchado? "Prometida" no "Esposa" - dijo con voz ronca y mirándome fijamente, yo solo me calle, no sabía que decir.

Doyeon fue acercándose a mi lentamente, podría decir que quedábamos a centímetros, ella bajó su vista a mi cuello..

-Yoojung, será mejor que te añadas más maquillaje, esos chupetones aún se siguen notando - dijo burlona.

-Oh, no lo sabía..-dije en modo sarcástico. Esta solo me siguió el juego, limitó a reírse.

-¡Te quiero mucho! - dijo dándome un pequeño beso en mi mandíbula, haciendo que yo solo me asustara. Me puse tan nerviosa, cuando recordé lo que había pasado ayer, no la perdonaría tan fácil.

-¿Puedes decirme dónde estuviste ayer en la madrugada? - dije algo molesta, está solo me miró con cara de confución.

-Estuve con Lucy, una vieja amiga del bachillerato..-dijo, para después dirigirse hacía la cocina.

No podía quedarme en aquella habitación, aún tenía dudas y quería aclararlas. no tuve opción más que seguirla.

-¿Podrías dejar de seguirme? - dijo, volteado hacía mi con una manzanam
, en su mano derecha.

¿Una amiga? Ja, ¿Y por qué te atreviste a besarla? ¿quieres hacerme sentirme mal? ¿Eh? - dije, gritando como nunca, al no recibir respuesta, quería gritar..- ¡Responde! ¿¡Tuviste sexo con ella acaso!? - eso hizo que doyeon me diera una fuerte bofetada, que hizo que saliera de mi transe.

-Ja, ni siquiera he tenido sexo contigo, menos con una amiga. ¿captas? - dijo, sería para después darme un golpe en la nuca - Ya debo irme, no me esperes a la cena..no voy a llegar, chaoo..-dijo para apto siguiente abrir la puerta para salir del departamento.

«Dejandome sola»

painful relationship... (Kim doyeon & Choi Yoojung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora