深く私は最強になりたい ! ! ̵。˃̵ᴗ˂
▬࣪▭▬࣪▭▬࣪▭▬࣪▭▬࣪▭▬࣪▭▬࣪▭▬࣪▭▬࣪▭▬࣪▭
⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
⇉˚₊∙ ˖ 𖠵 ̊ ༷࿒ N 0 M B R 3, 3 D 4 D & 4 L T U R A 𖠗 。゚̣̇ ᵎᵎ
Su nombre completo es Satsuki Keitaro Mochizuki. Sus padres le han dicho que tiene un significado muy preciso sobre lo que es pues Satsuki (quinto mes), Keitaro (bendecido) y Mochizuki (luna llena) hablan mucho de los poderes que obtuvo en su nacimiento。
Él nació un 12 de junio por la noche, su madre no sufrió en el parto y se dice que fue todo muy tranquilo, solo con su familia reunida.
Cuenta con 18 años en la actualidad y con una estatura de 1.75 cm, algo que realmente no le molesta pues para lo que es lo hace sentir en el promedio justo.
⇉˚₊∙ ˖ 𖠵 ̊ ༷࿒ N 4 C 1 0 N 4 L 1 D 4 D 𖠗 。゚̣̇ ᵎᵎ
Es japonés, nació en una ciudad muy pequeña que esta entre muchos árboles y bosques. Se diría que es una reserva o más bien un pueblo formado alrededor de un templo que es donde justamente creció bajo el cuidado de monjes y sacerdotisas importantes.
⇉˚₊∙ ˖ 𖠵 ̊ ༷࿒ F 4 M 1 L 1 A 𖠗 。゚̣̇ ᵎᵎ
Su padre es un sacerdote jefe de la casa principal donde creció en su niñez, su madre es una sacerdotisa importante en el clan por contar con poderes sobrenaturales, esos que les heredó después a sus dos hijos.
Tiene un hermano menor que tiene solo ocho años y que sigue sus mismos pasos, cosa que realmente le molesta pues no le desea el mismo destino.
Se lleva bien con todos aunque es más distante con su padre pues siempre ha estado ausente en gran parte de su vida, a menos que trataran sobre asuntos asociados a sus poderes.
ESTÁS LEYENDO
(( ❥ᰰຼ ཻུ۪۪ 𖠵 ̊ ༷࿒ 𖠗 。゚̣̇SACRIFICE - Satsuki Fact's 𖠗 ̣ ᵎᵎ
RandomㅤㅤㅤㅤㅤFacts de mi niño ㅤㅤㅤㅤㅤㅤenamoradizo.