[Temporada 1] Ep 1.

133 15 3
                                    


En la ciudad de los humanos, los monstruos ya vivian felices en la superficie, pues su mas grande deseo por fin se habia cumplido, y todo gracias a la humana llamada "Frisk".

Pero...


───────────

Frisk: Bien... entonces, ¿segura que esto funcionara...?

Frisk: ¿Crees que...

Frisk: la traerá de vuelta...?

*En una silla, la doctora Alphys estaba sentada leyendo una libreta con todo lo que ha estado investigando y creando a lo largo de estas semanas, todo con el fin de traer a una persona en especial.

Alphys: B-Bien, esto tiene que funcionar... 

Alphys: Solo...

Alphys: P-Párate dentro de la maquina y no muevas ni un musculo, ¿entendido?

*Frisk, nerviosa, acepta lo que Alphys le esta pidiendo.

───────────

Alphys: B-Bien...

Alphys: Entonces solo giro la palanca y un rayo será disparado hacia ti, no dolerá, pero si sentirás una sensación muy extraña.

Frisk: Bien... h-hazlo doctora Alphys... 

Frisk: Estoy lista para esto...

Alphys: B-Bien... 3...

Alphys: 2...

Alphys: 1...

*Alphys por ultimo tomaría bastante aire y con fuerza bajaría la palanca la cual inmediatamente dispararía un gran rayo de color rojo con celeste que caería encima del cuerpo de Frisk, la cual pegaría un grito por instinto, lo que alarmaría a Alphys la cual con mucho miedo vería lo que estaba sucediendo atreves del vidrio.

───────────

Alphys: ¡I-Increíble!

Alphys: ¿¡A-Acaso hay d-dos personas dentro!?

Alphys: ¡S-Supongo que ya ha acabado, lo apagare ya mismo!

*Alphys correría hacia la palanca y la subiría, haciendo que el gran rayo se detenga, pero dejando una gran cortina de humo.

Alphys: ¡Oh Dios!, ¡Oh Dios!, ¡Que estés bien Frisk, que estés bien por favor!

*Alphys abriría la puerta de la maquina he inmediatamente saldría mucho humo que cegaría por un rato a Alphys, la cual comenzaría a toser.

Alphys: ¿¡F-Frisk!?

Alphys: ¿¡E-Estas bien!? .-Gritaría asustada

*Desde dentro de la maquina, dos siluetas aparecerían, ya siendo claras para la vista de Alphys, la cual quedaría con la boca abierta al ver que lo que construyo había funcionado y ante ella estaba la antigua hija adoptiva del rey Asgore y la ex reina Toriel.

Alphys: ¿¡Q-Q-Q-QUE!?

Alphys: ¿¡A-A-ACASO ESTO ES REAL!?

*Frisk con una gran sonrisa respondería que si era real, girando su cabeza para ver a la niña que estaba atrás de ella, bastante impactada.

Frisk: Bienvenida de nuevo...

*Frisk se acercaría a la niña, la cual giraría su cabeza, mostrando un rostro de gran impacto.

La vida te regala una segunda oportunidad┃[BettyXSans]┃[Undertale] [Glitchtale]┃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora