[Temporada 1] Ep 2.

103 15 4
                                    


*En las calles de la ciudad, Frisk se preguntaba por que demonios permitió que Betty los acompañe, ya que a pesar de que la niña iba contenta hablando con Sans, un presentimiento raro invadía a Frisk cada vez que la miraba fijamente.

Frisk: Bien, entonces

Frisk: Betty, ¿Qué te gustaría hacer?

Betty: Pues...

*Betty se quedaría en seco tratando de pensar en un lugar al que ir, pero Frisk pensaría que seria una buena idea que al día siguiente vayan a la escuela de Toriel para que ella conozca y pueda aprender sobre los distintos tipos de almas humanas y su función, también como activar la magia de cada uno. 

Frisk: ¿Qué tal si mañana vamos a la escuela de Toriel?

Frisk: Ahí podrás aprender todo tipo de almas humanas, que las caracteriza, su función, etc.

Betty: Ohh, lo siento, odio la...

Betty: "escuela"... 

Frisk: ¡Oh!

Frisk: ¡No no no!

Frisk: Esa escuela no.

Betty: ¿Huh...?

*Betty observaría curiosa a Frisk, la cual le explicaría que la escuela de Toriel era enseñar sobre las almas humanas y como aprender a usar su magia.

Betty: Entonces, ¿me estas diciendo que en esa escuela lo unico que hay que hacer es escuchar solamente?

Betty: ¿No hay que hacer nada mas que eso?

Betty: ¿Escuchar como hablan de las almas humanas y simplemente intentarlo y ya?

Frisk: Eh... no...

Frisk: Lo que yo me refiero es que-...

Betty: ¡Perfecto!, ¡Eres grandiosa, Frisk!

Betty: ¡Estoy interesada en ver esa escuela!

Betty: ¡Vamos mañana!

Frisk: ¡N-No no!

Frisk: ¡E-Escucha-...

*Betty seguiría caminando, ignorando las palabras de Frisk mientras Sans miraba con una sonrisa todo este comportamiento de ambas niñas.

Sans: Heh, ¿Qué piensas de ella?

Sans: ¿Es agradable? 

Frisk: N-No se que pienso de ella, s-solo...

*Frisk observaría el piso mientras recordaba como los ojos de Betty se iluminaban de un tono rosado fuerte al verla.

Frisk: Cuando la vi...

Frisk: Sus ojos...

*Sans observaría detenidamente a Frisk, viendo que esta estaba demasiado pensativa.

Sans: Eh...

Sans: ¿Ay...

Sans: algo raro en ella dices...?

Frisk: La verdad no estoy segura...

Frisk: ¿Crees que sea esto un mal presentimiento?

Sans: Niña, si te soy sincero...

Sans: Simplemente te enamoraste de ella.

*Frisk ante las palabras de Sans le gritaría en la calle como se atrevida a decir eso, mientras Sans solamente se reía de Frisk y su comportamiento tan explosivo cuando le decían cosas así.

La vida te regala una segunda oportunidad┃[BettyXSans]┃[Undertale] [Glitchtale]┃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora