~Unica parte~

144 22 7
                                    

POR NARUTO
Okey Naruto tu puedes confesar te hoy, tu puedes, le vas a decir que miren los 2 la Luna junto mañana y le confiesa tus sentimientos.
El gato se puso nervioso cuando vio a sasuke, Sasuke estaba sentado mirando tranquilo la ventana, sin ruidos solo los pájaros asta que escucho "Oye teme" hay fue cuando todo se fue al carajo
-Que quieres Naruto-le dijo el gato negro a al gato anaranjado mirando a naruto
-Heee nada, adios-el gato negro enojado porque le iso perder su tiempo astaque sintió una mano acariciar su cabeza, era su dueño itachi,el que siempre es de buen corazon, no sabía porque trajo a Naruto a la casas Ibáñez ellos 2 estaban bien pero bueno s e lo podía aguantar al gato.
"Que pasó Naruto tu podías hacerlo no había ningún problema ojala estar como Itachi, sin acercarse a sasuke sin ningún problema" pensó el gato anaranjado, estaba enojado consigo mismo por su corbadia,asta que empezó a ver todo negro, estos días no se sentía bien, se desmaya en cualquier momento, no tenía hambre pero solo comía porque no quería que sasuke empezara a sospechar, veía todo negro la verdad es que tenía miedo, tenía un viejo por ahí que se juntan el, se llamaba Jiraiya era un gato viejo pervertido se la pasaba viendo gatas, a sasuke nunca le callo buena espina pero es porque no lo conoce si lo conociera como èl le hiba a caer bien ese gato pervertido jajaja,decidió ver al viejo para preguntarle que tenía,primero le hiba a decir a sasuke que se hiba porque si no Itachi se volvía un loco, un día Itachi ya estaba por intercambiar a sasuke pensando que un gato que tenía una niña era suyo ajjajaja-Sasuke ya vuelvo-el nunca me contesta pero se que me escucha.
Voy por las casas y encuentro al viejo pervertido con una gata, derrepente siento que alguien me tapa los ojos y me lleva a un lugar y le golpeo con unos de mis garras-Oye pero que te pasa imbecil-le digo pero vio eu era sasuke sangrando le pata por donde yo le arañe-sasuke lo siento no sabía que eras tú-le digo-no importa pero por ahora no te acerques a ese gato viejo pervertido-me dice mirándomea los ojos, en ese momento sentía que me hiba a desmayar-haaa... Pero por qué-le pregunto-porque esta en celo usurutonkachi-me dice-que es el celo-el me mira con una cara de enserio no sabes que es eso-no te voy a decir que es lo que es despues vas a ver que es lo que es- me dice mirando para otro lado-esta bien pero oye sasuke-okey tengo que decirle-que-me dice-tu quiere--no pude terminar la palabra porque oí maillidos raros, hiba ver que es pero sasuke me mordió en la nuca llevando como si fuera un bebé-sasuke suelta me quiero ver de donde son esos maullidos-sasuke me llevo a la casa devuelta y me solto-oye que te pasa sasuke esta raro-le digo-no me pasa nada tonto, mejor vamos a comer-me dice-esta bie-justo ahí me desmayó y justo frente la persona que estoy enamorado que vergüenza.
Despierto en mi cama veo que sasuke esta viendo la Luna en la ventana y me acerco a el-Hola sasuke-okey digo con una sonrisa haciendo como su no me hubiera desmyado-me lo dices como si nada naruto-me dijo sasuke siguiendo mirando a la Luna-sasuke imaginate como si no me hubiera Desmayado-le digo-mañana vamos a ir a un médico, conosco a alguien-me dice-NO, sasuke estoy bien solo no desayune-le digo para que no me lleve a donde esta orochimaru,un día lo acompañe porque el se sentía mal y me asuste cuando vi a orochimaru-esta bien, pero si te vuelves a desmayar avisame-me dice y se va para su cama,no lo puedo creer no se si estar asustado o feliz, lo feliz es porque maso menos vimos la Luna y lo asustado es que me lleve con Orochimaru, mejor mejor mañana voy con Jiraiya. Me quedo viendo la Luna un rato y me duermo en la ventana.

Okey martes esta vez sí voy con Jiraiya pero esta vez con cuidado a que sasuke no me persiga, salgo por la ventana y le digo a sasuke que voy a ver el árbol un rato, el me vio con cara sospechosa pero dijo que esta bien, no puedo creer que sasuke piense que voy a ver un árbol que ridiculo, voy donde esta Jiraiya y veo que esta dormido-Oye gato pervertido despierta-le sigo y apena veo que abre lo ojos, parece un chino-Que quieres mocoso-me dice-no me estado sintiendo bien esta días-le digo a Jiraiya y este abre los ojos como un plato-como que no te estas Sintiendo bien Naruto, tienes que decir a sasuke que te lleve con Orochimaru-me dice mirandome-No quiero ver a Orochimaru me da miedo, además le va a decir a sasuke que yo lo visite y sasuke me va a preguntar porque lo visite y yo no tengo ningún excusa-le digo enojado-okey te voy a ayudar, ven-me dice que me siente y me da un fracaso y me dice que escupa, es lo que hago y le pone algún tipo de yerba y veo que se sienta un rato me dice que tengo que esperar, uno éramos un largo rato, se estaba haciendo de noche y sasuke hiba a empezar a sospechar-Gato pervertido ya esta-le pregunto-Ya esta Naruto voy a ver de qué color estan-no se de que esta hablando este viejo pero veo una cara de preocupación-naruto te tengo malas noticias-me dice-que pasa viejo-le pregunto-naruto te vas a morir en 5 días, te explicaré porque, cuando escupiste le puse una yerba que dice cuando días de vida tiene solo hay 5 yerbas que tienen el mismo color pero las otras están negras, no se que enfermedad tienes pero sólo te puedo decir que tienes 5 días de vida, lo siento mucho mocoso-me dice mirando para abajo-esta bien viejo no pasa nada-le digo con una sonrisa-tienes que decírselo a sasuke- dijo-lo mejor sería que no lo supiera-dije eso y me fuí. Llegue a casa y sasuke me estaba mirando preucupado,este se acerca a mi y me araña-Oye que te pasa-le digo y este llora-La próxima vez no vengas de noche me escuchaste naruto-me dice esto y se va a su cama, me acerco a el y le digo-lo siento por llegar tarde-noche me mira con sus ojos humedos, se levanta y se acerca a mí y me abraza y me dice-No vuelvas Preocupar Com esta vez Naruto, me pongo nervioso cuando siempre llegas tarde-noche dice y se limpia las lágrimas y se acuesta-puedes acostarte conmigo-me dice, por primera vez me dice eso. Me acuesto en su cama y el me abraza, vaya quien diría que me voy en 5 días espero que sasuke nunca lo descubra.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Luna 🌙 ~𝚂𝚊𝚜𝚞𝚗𝚊𝚛𝚞~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora