El chico más sexy de mi vida

32 1 0
                                    

Al llegar fui hacia mis amigos. James y Mariah. Los quiero mucho,los conozco desde que soy una bebé y no puedo imaginarme una vida sin ellos. Son mis verdaderos amigos,los que siempre están ahí para mi y se los agradezco de corazón. Entramos juntos al salón de Matemáticas,como siempre,me senté con Mariah mientras James se sentaba con Brian. Brian es un buen amigo y está super bueno. Es un moreno,cabello castaño,con piel morena y musculoso. Y es gay. El profesor entró con un chico (me imagino nuevo) que en verdad era muy lindo.

Me quedé mirandolo hasta que el profesor le dijo que se presentara. Segundos antes de que se presentara fijo sus ojos de mí.

-Creo que te miran Di-me dijo Mariah sonriendo.

-Claro que no-le dije tratando de ocultar mi sonrisa de satisfacción porque un chico sexy me estaba mirando y se estaba mordiendo el labio. Se veía tan sexy así.

-Algo que quieran compartir con la clase señoritas o preferirían dejar hablar a su compañero-me mordí el labio y solo asentimos. El chico al ver mi gesto me dedico una guiñada junto con una sonrisa. Pero no despegó su mirada de mí.

-Bueno me llamo Zayn Malik tengo 17 años,me acabo de mudar y bueno me gusta la escuela y las chicas-al decir esto último me volvió a guiñar el ojo mientras me miraba seximente. No podía ser más perfecto. Tenía unos jeans crema,una t-shirt blanca y unos supra blancos. Sencillo pero extremadamente sexy.

El profesor aprovechó la oportunidad para cambiar a Mariah de asiento y sentar a Zayn a mi lado. Juro que Zayn no podía notarse más feliz y yo sinceramente no me podía sentir más nerviosa. <<Malditas hormonas,hijas de fruta>>. Se sentó a mi lado y diría yo que algo más cerca de lo que se supone es normal,pero,para que perder tiempo diciéndole si no me va a a hacer caso? Es mejor no gastar saliva. Aunque si fuera en un beso con él lo haría.

-Hola soy Zayn,y tú eres?-me miró con una sonrisa mientras me extendía la mano.

-Me llamo Diana,un gusto conocerte Zayn-le dije estrechandole la mano.

-Igualmente Diana, un gran gusto conocerte-me dijo separando nuestras manos para escribir algo en mi libreta. Era un número y una dirección. Mi cara fue como que <<Qué diablos te pasa>>.

-El profesor me dijo que había un proyecto individual pero como no tenía el material me dijo que lo hiciera con mi compañer@ de asiento-me dijo riendo posiblemente por mi cara de <<no puede ser que tengo que hacer el trabajo en casa del chico más sexy que he visto en mi vida y tengo su número de teléfono!!!>> En la nota me escribió TE VEO EN LA SALIDA A LAS 3,NO VAMOS EN MI AUTO. Al leerlo lo miré y asentí. Salimos hacia nuestra próxima clase no sin antes recibir un guiño por parte de Zayn y una de sus sonrisas de marca.

Me enamore del Bad BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora