Maldita pizza

9 2 1
                                    

Las clases no pudieron ser más aburridas, creo que es que a los 17 todo es aburrido pero quién no se aburriría sentada todo el día escuchando a los profesores decir cosas que no interesan? A las tres camine al estacionamiento y recordé algo, si me iba con Zayn que haría con mi auto? Zayn estaba recostado en su maravilloso Ferrari rojo que se veía más intenso con la luz del sol, S-O-R-P-R-E-N-D-E-N-T-E. Caminé hacia a él y me recibió con un abrazo. Wouh, wouh, wouh, no estaba acostumbrada a ESTE tipo de atención.
-Eh, Zayn...-me separé de él un poco incómoda- tengo auto así que porque mejor no te sigo? Y no puedo quedarme mucho es mi cumpleaños, ya sabes por la fiesta y mi familia y todo eso...-le sonreí un poco apenada.
-Que bien, felicidades!-me abrazo de nuevo, me podría a acostumbrar a esto.
-Bueno, podemos hacer el trabajo otro día, te invitó a comer, no tardáremos mucho- me sonrió y le devolví la sonrisa y entones me di cuenta de que sus manos estaba en mi cintura y las mías en su cuello. Me sonroje y asentí mirando al suelo.
-Pizza?- mis ojos brillaron imaginando esa deliciosa pizza, oh cariño voy por ti. El rió y me acompañó hasta mi auto que estaba dos carros después del suyo. Me monte y esperé a que saliera para seguirlo. Llegamos a la pizzería, pedímos una pizza de pepperoni, una de queso y una suprema, como había tanta pizza llamé a mamá para que vinieran, llegaron cinco minutos después y empezamos a comer y empezó mamá con sus preguntas.

- Así que ¿Zayn?- Zayn asintió nervioso, pobre-¿eres nuevo?
-Sí-
-¿De donde vienés?
- De Inglaterra- miré a mamá sabiendo que no quería profundizar.
-¿Porqué invitaste a mi hija a comer?-uuuh, momento incómodo ._.
-Bueno, era su cumpleaños y bueno-mientras el se rascaba la nuca, mamá lo interrumpió y yo quería que me tragara la tierra.
-¿Porque tener ese detalle si la conociste hoy?- mamá podía llegar a ser muy pero muy incómoda e insistente a veces.
-Teníamos que hacer un trabajo juntos y me dijo que tenía que llegar temprano por su cumpleaños y bueno la traje para poder hacer amistad-mamá asintió sin creerle mucho-supongo- esto último lo susurró por lo que le miré confusa y bueno el me hizo un gesto para que no dijera nada y asentí. Bueno aquí viene súper Diana.
-Zayn, nos vamos? Tenemos el trabajo pendiente, con permiso mamá- mamá me dio un beso y salimos rápido de ahí. Me voy en el auto de Zayn ya que mamá se llevaría mi auto porque vivimos cerca pero tiene que ir a algún otro sitio y no quería volver. Zayn cerró la puerta del auto tan pronto me senté y luego el se sentó.
- Diana no sabes cuanto lo agradezco. Tu madre me odia?-
-Lo lamento-
-Iba a morir ahí si no decías nada-
-¿Porque la invitaste a comer?-
-¿Quieres que te diga a algo? Creó que tu madre quiere salir conmigo-
-Ya saliste conmigo así que es imposible-
-¿Entonces es una cita?
-Yo, no lo sé-maldita pizza! Por tu culpa estoy metida en esto.
-Entonces, me encanto esta cita!-me sonreía de u a manera dulce
-Zayn, nos conocimos hoy-
-Diana las citas son para conocerse-
-Zayn me siento mal, me llevas a casa?-el asintió y encendió el auto. El trayecto fue corto y silencioso, en pocas palabras fue incómodo. Me bajé y le dije adiós a Zayn con la mano y entré a mi casa.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-$+&3+#;#7#7#::@&@-@#8;#

Evité lo más que pude a Zayn, digo no es que no me gustara, él es muy lindo pero no quería tener esperanzas porque siempre termino mal.
-¡Diana!-Zayn grito y yo avancé. Me tomó del brazo y me dio vuelta
-¿Que pasó?-
-¿Que pasó? Me has ignorado toda la semana, ignoras mis llamadas, textos, todo! ¿Que hice mal?-
-Es que Zayn...-Maldita pizza!

N/A N/A N/AN/A N/A N/A N/A
Dedicado a:Itzelqd
Bueno estoy de vuelta!!!! Por fin! Wow, extrañaba esto. Lamento la demora y gracias por leer, comentar y votar y no olviden hacerlo. En esta semana pondré el horario. Gracias, los quiero mucho.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me enamore del Bad BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora