25. ♡◌*̥₊ Medicina ◌*̥₊♡

371 57 38
                                    

Eran las dos de la mañana, Taehyung temía hasta de parpadear.
La fiebre de Namjoon no estaba mejorando, a pesar de que ya había tomado medicamentos y un poco de gacha para tomar fuerza; a pesar de esto seguia débil y con la fiebre alta. De ves en cuando despertaba, y Taehyung estaba para calmarlo como cambiarle el paño frío. Es por eso que hacia sentado en el suelo, precisamente en la alfombra a un lado de la cama de Namjoon, ponía sus brazos sobre el borde y de vez en cuando recargada su cabeza para descansar, pero el mínimo movimiento del moreno lo despertaba poniéndolo alerta.

No sabía que más hacer, había hecho todos los remedio caseros que su abuela le enseñó, pero el mayor parecía igual a cuando llegó. Recordado la escena en el baño ─ y a parte de que se sonrojaba al hacerlo ─, no lo había dejado en ningún minuto, ni cuando fue al baño a orinar por tomar tantos líquidos; sólo se volteaba para darle privacidad pero estuvo dentro de la pieza por cualquier percance; desde que vio psicosis sabía que cualquier percance podría ocurrir en el cuarto de baño.

Tenía mucho sueño, y jugar en su celular sería un distractor para no estar cada microsegundo al pendiente del mayor; lo sé, bastante exagerado, pero Tae eres una personas muy comprometida en su papel de enfermero. Recordado el personal de hospital, cuando Namjoon estaba consciente mantenía pequeñas charlas; en una de ellas aseguró que no debía de llamar al hospital, que con el médicamente que había traído YoonGi era suficiente.

Y hablando de YoonGi, Taehyung tampoco podía sacarse de la mente ese momento. Justamente después de que Namjoon se había quedado dormido por la "ducha", tocaron el timbre de la casa. Taehyung estaba indeciso en abrir, además estaba tan avergonzado y sonrojado por lo ocurrido que no quería que nadie lo viera en ese estado.

La insistencia del timbre lo hizo correr a la puerta para abrir, y su corazón se detuvo al ver al pálido. YoonGi estaba confundido, pero no sorprendido.

─ Uhm, no esperaba que abrieras tú.

─ ¿Qué hace aquí? ─ suena más defensivo a lo planeado. Inmediatamente se maldice en su mente, y se siente más un tonto cuando YoonGi suelta una risita.

─ Tranquilo fiera, sólo vengo a traer este médicamente que me pidió Namjoon ─ sin invitación o sugerencia se mete a la residencia de decorado moderno.

Llega hasta la cocina y nota la gacha en la estufa, así como demás tes y remedios.

─ A Namjoon no le gusta la menta, ten cuidado.

─ ¿Uhm? ─ el consejo le llega tan de repente, estaba pensando en como no estar más incomodo y avergonzado con el palido ante sus nervios extraños.

─ ¿Qué?, ¿no sabías? ─ de sus labios aparece una sonrisa divertida ─ Considera que el olor es bueno, pero el sabor fuerte.

Taehyung no dice nada, se siente desilusionado al no saberlo, pero no culparía a Nam por no contárselo, además ¿cómo se le iba a ocurrir que algo así pasaría?

─ Parece conocer bien a Namjoon hyung ─ aunque le duele lo admite.

─ Literas vivimos juntos una gran temporada. ¿Compraste esto? ─ refiriéndose a la gacha.

─ Yo la hice.

─ Uh, que tierno ─ lo dice en un tono indiferente, quizá burlón; lo que sea, provocó una incomodidad y disgusto en el castaño ─ ¿Pasó algo cuando no estaba?

─ Ah ─ "Sólo Namjoon hyung se desmayó y le vi su cosita, no tan cosita, pero nada más" piensa con ironía ─, nada.

─ ¿Seguro?, por qué cuando abriste estabas tan colorado que parecía que....

Psycho With Luv 《NamTae》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora