YoonJi terminaba de endulzar dos delicadas y pequeñas tazas de té. Con cuidado las toma y ofrece a los hombre que estaban sentado en distintos sillones. Taehyung se apresuro a tomarlo, sus manos temblaban un poco pero se tranquilizo para no derramar ni una gota; el señor Min tomó la suya con delicadeza dándole un trago inmediato, sonrió al estar contento por el porcentaje perfecto de dulzura.
Ambos hacían solos en la oficina de Namjoon, esperaban al dueño con paciencia; Taemin y el señor Kang estaban a fuera esperando. Por supuesto que era un exclusión extraña. Taehyung no sabía que hacer para que la atmósfera no fuera tan tensa; no sabía de que hablar con el mayor, y este parecía muy cómodo con su silencio; así que temiendo el no estropear todo antes de que Namjoon llegará, mejor decidió mantenerse callado.
─ Taehyung-ssi ─ dijo de repente el mayor, y Taehyung casi se ahoga ya que en ese preciso momento le dio un pequeño sorbo a su té.
─ ¿Ss-si, señor? ─ responde rápidamente en cuanto la pequeña tos se va. Sus mejillas adquieren un rosado por la pena.
El castaño se pone recto, nada más le hacia falta hacer un saludo como soldado para parecer un auténtico robot. El hombre sabía que el empleo estaba incomodo; evita una pequeña sonrisa de satisfacción. Ya lograba entender un poco porque Namjoon estaba tan entretenido con éste niño.
─ No estés tenso conmigo hijo, soy alguien muy cercano a Namjoon, si son amigos no sientas miedo ─ le regala una cálida sonrisa para que confíe.
─ Lo siento, es que no lo conocía ─ admite avergonzado.
Namjoon en sus ratos de conversaciones de familiares jamás había comentado algo sobre este hombre... En realidad Namjoon no hablaba mucho de su familia; las únicas personas eran Seokjin y a veces su padre. Min Youngin jamás había sido nombrado.
─ Ese chico tan mal educado y mal agradecido. Soy el tío de Namjoon, no de sangre pero su padre y yo éramos casi como hermanos. Él me confío su custodia antes de morir, asi que ese grande y torpe chico yo lo crie ─ parece orgulloso de lo que dice, hasta su rostro se ilumina cuando habla.
Taehyung sonríe, no puede creer lo que dice el mayor; Namjoon jamás habia reflejado una personalidad torpe; siempre se veían tan inteligente, fuerte, agradable, empático, perfecto...
"Y guapo... ¿espera?, ¡¿por qué pienso eso?!"
─ Gracias por cuidar de una buena personas como Namjoon ─ lo dice con sinceridad y un poco de pena; sus mejillas se tiñen en un rosa más intenso.
─ Ese chico supo formarse solo; esa buena vibra viene de su padre; te hubiera encantado conocerlo.
─ ¡Si! ─ Tae se desanima un poco, pero el mayor finge no notarlo.
─ Namjoon y tú, ¿desde cuando son amigos? ─ decide indagar en el tema que mas le llama la atención; quiere saber cuanto tiempo lleva Nam con este juguito.
─ Casi dos meses.
─ Vaya, es relativamente corto pero se ve su buena química.
─ Eso creo, tenemos gusto similares ─ por alguna razon le da avergüenza decir; porque aunque Namjoon y él sólo tenían pequeñas cosas en común, rápidamente se fueron adaptado a la peculiaridad del otro.
Namjoon era bastante serio, mientras que él un parlanchín. A él le gustaba lo dulce, a Nam no tanto. Kim mayor le gustaba los espacios tranquilos leyendo un libro, Tae prefería ver una película o leer sus mangas mientras dibujaba sus escenas favoritas. Ambos eran diferentes, pero se complementaban y salían de su peculiar rutina. Taehyung se había acostumbrado a la presencia del mayor de forma tan rápida, y eso mismo le pasaba a Namjoon; se sentía extraño si no tenían a un chiquillo de rulos gruesos, sonrisa peculiar y ojos enormes hipnotizándolo, como cautivando a su acelerado corazón.
ESTÁS LEYENDO
Psycho With Luv 《NamTae》
Hayran KurguNamjoon es un asesino el cual acepta el trabajo de matar a un chiquillo; ¿el problema?, es tan terriblemente ingenuo y adorable... ❍ Namtae [ⁿᵃᵐʲᵒᵒⁿ top | ᵗᵃᵉʰʸᵘⁿᵍ bottom] ❍ Género: fanfics, romance, Yaoi, bl ❍ Contenido: surgimiento de sentimientos...