1-Su nombre real es:Toby Erin Rogers.
2-En teoria,Ticci es la forma de reirse de Toby,lo que vendria ser que eso seria un insulto para Toby aunque el corresponda ah su nombre.
3-Toby padece de tres enfermedades las cuales son:una que no hace que sienta dolor(la insensibilidad congenita al dolor con anhodrosis o CIPA),una que le hace sentir tics(sindrome de Guilles de la Tourette)y ezquisofrenia la cuál tiene despues de la muerte de su hermana(lyra).
4-La madre de Toby se llama Cony y la hermana Lyra.
5-Se dice que Toby le gustan los waffles,porque su hermana se los hacia al desayunar.
6-El cumpleaños de Toby es el 28 de abril.
7-Cuando Toby desaparecio tenia 17 años ya que su padre no se acordaba de cuando cumplia años y cuantos tenia el.
8-Uno de los puntos debiles de Toby es su brazo derecho ya que en su crepypasta dice que se lo rompio y luego se llevo un cuchillazo en el brazo,aunque no sienta dolor,puede que su brazo no este muy recuperado teniendo menos fuerza en este.
9-El crepypasta de Toby fue creado en Devianatart poco antes de que se creara el de Jeff,lo que hizo que en su momento no tubiera mucha popularidad.
11-Toby mide aproximadamente unos 1,70-1,80 eso hace que sea el más pequeño de los proxys.
12-En la invocación se dice que no lo mires a los ojos pero no se explica el porque,es porque si lo miras a los ojos ah el le empiezan a dar los tics nerviosos.
13-El hey masky lo sacaron de la ezquisofrenia de Toby ya que lo hacia sentir muchas cosas sin sentido y al no ver estado con mucha gente en su infancia,ahi tienen el hey masky.
14-Dicen si esque escuchas una respiracion parecida a la de Darck Vader y unos crujidos esque Toby este
15-Si oyes crujir a Toby son los tics de su cuello,aunque el sea muy silencioso eso lo delata.
16-Mucha gente ah escuchado un"shh"bueno eso es porque ah Toby le gusta el silencio y quiere que te cayes.
17-Muchas personas dicen que debajo del bosal de Toby tiene una gran herida,pero yo pienso que no porque en ninguna parte de su crepypasta lo dice.
18-Según muchas personas Toby usa unas botas no bambas ni zapatillas.
19-Puede que Toby padezca de amnesia.
20-Cuando Toby era pequeño sufrio bullyn lo que hizo que sus padres lo educaran en casa.
21-La madre de Toby posiblemente es la unica viva de los 4 integrantes de la familia,bueno aunque Toby aún sigue vivo.
22-Despues de que todo oscurese la madre de Toby se va a vivir con su hermana.
23-Despues de matar a su padre Toby mata ah 4 niños en el bosque,lo que da ah entender que es un proxy de slenderman/operador y que protege las notas.
24-Toby es proxy menos invocado que Masky y Hoodie,quedando que Masky es el más invocado.
25-Se dice que si oyes algo crujir es Toby, es el sonido de sus tics en el cuello, aunque Toby sea muy sigiloso eso lo delata
26-Toby padece de cuatro enfermedades, una de ellas es la insensibilidad al dolor (CIPA), (Síndrome de Gilles de la Tourette) que lo hace sufrir de tics, esquizofrenia que desarrollo después de la muerte de su hermana y por último bipolaridad.
26-Se haya probabilidad que Toby exista, ya que aunque no se haya reportado ningún incendio en ese año, sus asesinatos fueron reportados.
ESTÁS LEYENDO
♦️ CURIOSIDADES DE LAS CREEPYPASTAS 🔪☘️
TerrorVerdaderos nombres,edad, estatura, cumpleaños,etc aquí lo verás