Capitulo 1: Milanesa

141 2 0
                                    

No! Mi adorado bebé! Milanesaaaaa, ladra haz algoooo! Que te he hecho? Respira por favor! Te lo suplico! No puedes dejarme, yo te amo!............Esta muerto! Mi bebé esta muerto! Mi perro esta muerto! Nooo! Prometo que los que te hicieron esto lo van a pagar mi amor, te lo prometo, pinky promise...
Mi nombre es Alicia, les explicaré:
Llegué del supermercado, como cada sábado en la mañana, mis padres no estaban, tenía la cajuela de mi carro abierta, estaba bajando las bolsas del mandado, por lo tanto estaba entrando y saliendo a mi casa, estaba la puerta abierta.
Cuando termino de dejar las bolsas dentro de mi casa, regreso a mi coche para cerrar la cajuela, al lograr cerrarla aparecen de repente tres camionetas negras, idénticas a las de cualquier narcoserie, salieron dos hombres vestidos de negro y me metieron a la fuerza en la parte de atrás de la camioneta de en medio, ¿qué podría hacer? Nada, absolutamente nada. Dentro de la camioneta había tres chicas más, y los dos hombres iban en la parte de adelante, lógico, uno manejando y el otro de copiloto. Pasaban muchas cosas por mi cabeza, demasiadas, no me dejaban pensar. Se me ocurrió que, tal vez, ver tantas narcoseries, ó películas de secuestros me podían servir en algo, ¿una locura? Tal vez, pero en realidad no estaba segura de lo que pensaba, y era eso o darme por vencida muy fácilmente y dejar que me lleven a no se donde, ni para qué, dejando toda mi vida, ¿qué elegirías?. Decidí arriesgarme, porque si lo pienso mucho, no hago nada.
Así que, mire a mi alrededor, calle Paradise, Avenida 4, justo después del supermercado donde estaba hace apenas una hora. Observé las puertas, no se porque pero estaban los seguros abiertos, pedía al cielo que no estuviera puesto el seguro para niños, porque de ser así, mi "plan" fracasaría sin ni siquiera haberlo puesto en práctica Sabia que me sentiría culpable si no intentaba ayudar a las demás chicas que estaban a mi lado, pero también sabía que muy apenas podría con migo misma.
Vibró mi celular, lo llevaba entre mi pantalón y mi panza, así que no hizo ningún ruido, es una llamadas e mi papá. Mi papá es ex-agente, es retirado pero la actitud de "espía" no se pierde, así que le colgué, y decidí mandarle un Whatsapp, "Papá, no te asustes, yo estoy bien, me llevan en una camioneta negra, con dos tipos enormes adelante, a mi lado están tres chicas más, hay una camioneta delante y otra atrás, idénticas, estoy cerca de la Av 4, después del supermercado, ¿qué hago?" A lo que mi papá respondió "mándame tu ubicación, de que lado de la camioneta vas? aun tienes más internet cierto?" "Del lado del copiloto. Y si, si tengo internet" respondí, luego de mandarle mi ubicación.

La verdadera historia de Alicia en el país de las maravillas y los tres cerditos....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora