Nahomi
Arays se quedo a cenar, mi mamá no está en casa como siempre, le preocupa más su negocio que estar en casa.
Todo va bien en la casa mi papá no me ha regañado desde que está Arays, eso es algo bueno para mí porque no quiero escuchar lo que me dice.
-La comida está súper rica señor - dice Arays mientras come - gracias tenemos a los mejores cocineros en la casa, todo para poder satisfacer los antojos de mi hija ella se merece todo esto y más - habla mi padre ahora me sorprendo que diga eso de mí, siento que está empezando a quererme.
-Nahomi debe sentirse super feliz por vivir en una mansión así y comida de Chef profesionales - dice Arays mientras mira la casa asombrada - en realidad esta no es una mansión, es una casa normal con 15 habitaciones y 5 baños el salón de estudio, cocina, sala de juegos y el salón principal y un patio, la mansión de nuestra familia se encuentra en Londres solo vamos de vacaciones - dice mi padre haciendo que Arays se le caiga la cuchara al escuchar todo.
Yo solo me encojo de hombros no me gusta alardear mi fortuna me parece súper feo, prefiero presumir cosas pequeñas que son super valiosas para mí.
- Arays y en qué escuela estudiabas antes - pregunto para cambiar de conversación porque me sentía incomoda - pues yo estudiaba en una pública verás yo no soy hija de un famoso o millonario solo soy una chica normal y estoy en el instituto gracias a que estoy becada por buenas notas entonces por eso estoy en tu escuela - dice y me siento orgullosa de tenerla como amiga porque se ve que no le gusta el dinero y fama.
-me gusta esa respuesta, pero mira en esta vida uno tiene que ser ambicioso para lograr lo que quiere. -dice mi papá mientras toma vino - lo sé, por algo estoy en esta prestigiosa escuela no me vengo a conformar con una beca, quiero algo mas importante que eso - ahora habla ella levantando la copa de jugo haciendo un brindis hacia mi papá.
despues de la cena lleve arays a mi cuarto para que lo conociera y poder hablar un poco y ver unas peliculas las dos juntas, a pesar de ser la hija de los padres mas importantes del mundo no tenia amigos y ella era la unica que habia entrado a mi casa, aparte de Alex mi sapito al cual extraño mucho.
-tu habitacion es enorme, el estilo que tiene me encanta, oh por dios tu armario es enorme tienes muchas cosas - dice mi amiga mientras mira toda mi habitacion pero se detiene en la mesita de noche - que miras - le digo, pero al ver lo que tiene en la mano me enoja que lo toque es un collar con varios diamantes y con diseños de estrella, ese collar me lo regalo Alex para mi cumpleaños y no permito que nadie lo toque, se lo quita de las manos y lo guardo en el cajon de mi mesita de noche.
-emm yo- solo- perdon no queria tocarlo - tranquila perdoname a mi, no queria actuar asi pero es muy importante para mi ese collar, - calma es que es muy hermoso y queria tocarlo fue mi culpa no sabia que tu novio te lo habia regalado.- no es mi novio, solo es mi mejor amigo.
camino a mi armario y agarro todas las fotos que tengo de Alex y se las enseño.
-él es Alex Vitale mi mejor amigo, creo que ya sabes de él -digo bajando la cara enserio lo extraño tanto - ohh si escuche de él, murio hace poco y era el alumno más querido por la escuela
-emm... Si, pero de todos los que lo conocían yo era la única que sabía lo que pensaba era su mejor amiga, su novia no tenía tanta confianza como la conexión de ambos y es por eso que me duele su perdida - sollozo - ey tranquila él te quiere y donde éste se que le duele que estés así, piensa en que ahora él está en un mejor lugar y que va a estar contigo siempre cuidándote - Arays me abraza y me siento llena por fin.
-Sabes me siento tranquila contigo eres muy buena persona gracias por llegar hoy, creí que estaba rota enserio te lo agradezco - le digo con todo el corazón - no hay de que Nahomi todo va a estar bien, mejor vamos a dormir será un día súper largo mañana.
~~~~~~~~~~~~~~~~°~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narrador Arays
Estaba bien cómoda con estas sábanas super cómodas, dormir aquí es como estar en una película de Disney todo es mágico, y wow el cuarto de Nahomi si es hermoso tiene el estilo de ella no hay duda pero si fuera el mío tendría otras cosas y lo decoraria mejor.
Nahomi esta dormida aún obvio aún es temprano pero escuché que el señor de la casa madruga y se va temprano estaría durmiendo aún pero hay cosas que hacer en esta casa salir del sufrimiento lleva mucho esfuerzo y para mí eso no sería un problema.
-buenos días - digo al llegar a la sala y ver al padre de Nahomi - buenos días señorita Arays sería un honor seguir hablando pero la oficina me espera siéntase como en casa - me dice mientras me da un beso en la mejilla y se va.
Inconscientemente me muerdo el labio y veo como se retira ese señor a pesar por la edad está bueno y aparte millonario eso es como ganar la lotería.
-oh no señorita Arays pero al ver su cara solo le advierto le hace daño a mi niña y se la vera conmigo soy su nana y quiero lo mejor para ella - me dice la sirvienta del lugar que se cree con la autoridad para mandar - ay señora ya cayese mejor está muy vieja para andar diciendo esas cosas mejor póngase a trabajar y prepare el desayuno que tengo hambre y me serviría mucho si no hiciera ruido yo me tomaré un baño.
-primero que todo soy la que manda en esta casa si el señor no está el no me puede despedir ni contradecir mis órdenes segundo da mucho pena niña, Nahomi la trae a casa y usted es así de malagradecida solo le digo a mi niña le hace daño y yo me encargo que usted pague las consecuencias - me dice enojada pero no le prestó atención cuando me llega un mensaje..
Querida arays, sabemos que eres becada y no eres una niña de clase como nos hiciste creer. No somos tonta no puedes engañarnos nosotras vamos tres pasos adelante de ti siempre, pero hoy estamos de oferta no te haremos sufrir porque queremos algo a cambio, no le digas nada a Nahomi besos el trio A te esperamos en la parte de atrás del colegio no faltes.
____________________________________________
Holis espero que les guste este capítulo, como saben todo lo que escribo es con mucho amor besos espero sus comentarios que me ayudan a seguir adelante los amos
Comentar y votar y darle mucho amor
Seguirme en instagram @c4ndy_lu21Besos muack ♥️
ESTÁS LEYENDO
el pasado que me persigue
De Todosi tu pasado se vuelve tu realidad y tu futuro un sueño. Qué pasaría si sólo puedes vivir recordando tu pasado, y tu pasado se vuelve cada vez más fuerte y oscuro que no lo puedes olvidar. mi nombre es Nahomi y esta es mi historia de el pasado que...