-¡Katsuki! ¡Ya he pedido el pastel! Lo tendrán preparado para antes de la noche, para la boda ¿Ya le pediste al viejo All Might que nos lleve a todos allá arriba? -Le comentó Kirishima a Katsuki, ya estaban arreglando todo para su boda, la cuál sería hoy en la noche, todo estaba listo, invitados, pastel, comida, iglesia y, por supuesto, los novios.
-Kiri... ¿Estás seguro de querer ésto? Esa mujer de allá arriba... Era mejor que yo.- Dudó Katsuki, Kirishima se sorprendió al ver a Katsuki preocupado por sus sentimientos, digo, el pensaba que Katsuki estaba siendo muy egoísta, pensando sólo en el, pero, ahora lo ve, ve cómo los muertos tienen sentimientos, incluso más que los vivos.
-Estoy más que seguro, créeme, cuando llegué, tenía mucho miedo de ti o de cualquiera de aquí, pero, ahora que he compartido más momentos contigo, siento que te amo, y que te he amado por siempre, una sensación que no se siente en cualquier momento.- Le consoló Kirishima, y era verdad lo que decía, en algún momento de esos cortos días con Katsuki de alguna forma u otra había tomado cariño por Katsuki.
Katsuki sólo tendió a reír levemente mientras se sonrojaba un poco.
- Está bien entonces, me iré a probar otra vez el traje.- Katsuki se fue a quien sabe dónde y Kirishima se quedó pensando, en todo y en nada realmente.
Pensaba en lo mucho que se había encariñado con Katsuki en tan poco tiempo, antes no lo había pensado ya que estaba ocupado pensando en volver al mundo de los vivos, pero, ahora, tal vez, sólo tal vez, el mundo de los muertos no esté tán mal, supongo que es mejor que el mundo de los vivos, ésto sonará alocado pero el mundo de los muertos parece estar más vivo que el mismo mundo de los vivos.Por otra parte, mina estaba sufriendo debido a su inesperado compromiso, en menos de una hora se iba a casar y no podía creerlo, eso tenía que ser un mal sueño.
-¡Mina! ¡Arreglate ahora mismo, tu boda es pronto! -Fue lo que escuchó Mina de su madre a lo lejos, vió su vestido un poco esperanzada, esperaba que un milagro llegara en el momento correcto para impedir el matrimonio, pero eso sólo pasaba en las historias o en los libros, y esa era la realidad.
Al terminar de arreglarse salió de su habitación y fue a dónde se supone era el lugar de su compromiso, era una habitación espaciosa dentro de su mansión, decorada cómo si fuera una iglesia, ahí, entró con su padre como acompañante, iba directo al altar, mientras más se acercaba a ese hombre que ni siquiera conocía: Lord Shōta.
Lord Shōta estaba muy bien arreglado, con un saco negro, camisa blanca, muy bien lavada, una corbata negra igual que sus pantalones, estaba perfectamente limpio, pareciera que lo esperaba con ansias.Al terminar la boda y empezar el banquete, algo se escuchó afuera de la mansión de los Ashido, no le hicieron caso ya que supusieron que eran los habitantes de ahí, pero la puerta se abrió bruscamente dejando ver a un montón de esqueletos, unos con trajes de chef, otros al parecer maestros, o incluso estudiantes, todos llevaban una vestimenta diferente, los presentes se asustaron tanto por los muertos que salieron corriendo de allí, los muertos ni siquiera les hicieron caso y siguieron caminando, tan alegremente por la boda de su apreciado novio Katsuki, mina notó que iban rumbo a la iglesia con el Padre Endeavōr, así que al momento de levantarse para ver qué pasaba, sintió una mano tomándola del brazo, volteó a ver qué pasaba y era Lord Shōta quien la sujetaba con fuerza, se le notaba nervioso y Mina tuvo curiosidad.
-Vamonos de aquí, toma todo tu dinero y larguémonos de una vez.-Le dijo bruscamente a Mina.
-¿Cuál dinero?
-El dinero ¡Su dinero!
-Pero nosotros no tenemos ningún dinero.
-¿De- de que hablas?
-Esta boda era para estabilizar nuestra economía, ya que hemos perdido todo nuestro dinero.
-¿¡Qué!? ¡Entonces no hay dinero!
-No, no lo hay, así que si me permite.- Mina se soltó del agarre de Lord Shōta y camino con prisa hacia la iglesia, dónde se podía ver al padre Endeavōr intentando hechar a los muertos, pero éstos hacían caso omiso y aún así pasaban, algunos lo callaban debido al evento dentro de la iglesia.
Mina entró sigilosamente para ver qué pasaba.
Se sorprendió demasiado al ver a Kirishima ahí sujetando las manos de Katsuki.
En una mesa, frente a ellos, había una bebida, mina no sabía exactamente que era pero no le dió mucha importancia.-Kirishima ¿Aceptas amar incondicionalmente a Katsuki Bakugou, en las buenas y en las malas, en la pobreza y en la riqueza, hasta que la reencarnación los separe? -preguntó otro esqueleto viejo.
-... Acepto.
-Katsuki ¿Aceptas amar incondicionalmente a Kirishima Eijirō, en las buenas y en las malas, en la pobreza y en la riqueza, hasta que la reencarnación los separe?.
Katsuki tardó en responder, cuando volteó a ver a Kirishima, logró ver, un poco más atrás, a Mina.-...
-Acepto.-Muy bien, puedes beber del vino.
Kirishima agarró con toda Seguridad el vino, el cuál traía veneno.
Empezó poco a poco a acercarselo, cuando ya estaba a punto de tomar, una mano huesuda lo detuvo.
-No...
-¿Qué?
-No puedo hacerte ésto... Kiri, una vez me comprometí, y me robaron mis sueños, ahora se los estoy robando a otra persona...
Mina salió de su escondite y fue con ellos, un poco sorprendida.
-¿Qué? ¡No! ¡Yo realmente te amo!
-Yo también te amo Kiri... Pero no voy a quitarte la oportunidad de vivir tus sueños...
-Es enserio Katsuki, en todo éste tiempo... Llegó un punto en el que empecé a amarte y dejé de juzgarte por estar muerto.
-Y te lo agradezco, tal vez, cuando sea tu hora de morir, nos volveremos a ver, pero por ahora no quiero que mueras.
-¿No me amas?
-Es exactamente porque te amo te estoy diciendo que no mueras.. no quiero que luego te arrepientas de ésto...
-¡No lo haré! ¡No me arrepentiré!
Katsuki rió levemente.
-No dejaré que mueras por ahora ¿Lo entiendes?
Kirishima se quedó callado, y todo el lugar también.
De repente se abren las puertas dejando ver a una figura alta, era Lord Shōta.
-Vaya... Que lindos todos ustedes... ¿Creen que pueden ser felices? ¡No! Y de eso me encargaré yo.- Amenazó mientras se acercaba lentamente al altar.
Todos los esqueletos afilaban sus "armas" mientras lo veían con odio.
-¿Shōta? -preguntó Katsuki, Kirishima lo vió con extrañeza.
-¡Katsuki! ¿Cómo has estado mi queridísimo novio?
-...¿Katsuki? ¿De qué está hablando? -Preguntó Kirishima.
-El... Es el hombre que me mató.
-Afirmativo mi amor.- Terminó por decir Lord Shōta, el cuál ya estaba en el altar.
Agarró la copa de vino y la bebió completa, Kirishima se sorprendió demasiado.
Lord Shōta empezó a ponerse morado y se quejaba de no poder respirar, después, murió.
-¡Uno nuevo!
-¡Uno nuevo!
Empezaron a gritar los esqueletos.
Lo cargaron y se lo llevaron a nadie sabe dónde.
-Katsuki...-Kirishima tomó la mano de Katsuki.
-No Kiri... No he cambiado de opinión...-Le dijo Katsuki con ojos llorosos.
-¡P-pero realmente te amo!
-Yo también te amo Kiri, no lo olvides, pero no creo que seas para mí...
-¡Lo soy! Realmente lo soy...
-hey.. Kiri... ¡Está bien! Nos veremos en un futuro.. ¡Cuando sea tu hora! ¿Está bien?
Kirishima se quedó callado y con ojos llorosos soltó suavemente las manos de Katsuki, dejando que éste último se valla.
Con las puertas abiertas de la iglesia, Katsuki fue desapareciendo lentamente, entre bellas mariposas azules, junto con los demás esqueletos.
Y Kirishima se quedó ahí, esperando el día de su partida, esperando el día en que pueda ser feliz con Katsuki a su lado....☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️
1318 palabras Olv hoy si me mamé xD
Agradezco todos los votos y vistas que tuve durante el transcurso de ésta historia a la que aveces me ponía esfuerzo y otras veces no pero bueno xD.
Me disculpo por no hacer que Katsuki se quedara con Kirishima, y de hecho estoy pensando hacer segunda temporada de ésto pero con "el extraño mundo de Jack" ¿Qué opinan? Bueno, tampoco les dije que no confiaran en el 3.3% de probabilidad de final triste Owo
Muy bien, ya no tengo nada que decir así que.. ¡Adiós, buenas nochesitas!
ESTÁS LEYENDO
El cadáver del novio ♡Kiribaku♡
Romance⚠️LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN⚠️ ⚠️ LA HISTORIA ESTÁ BASADA EN LA PELÍCULA "EL CADÁVER DE LA NOVIA, SIN EMBARGO, ESTA VERSIÓN DE LA HISTORIA ES MIA⚠️ 🏐 Inició: 16-08-2021 🏐 Terminó: 04-01-2022