¡Mentiras!
~mentiras~
¡Tu me enamoraste a base de mentiras!
~¡Mentiras!~
Hakdhsndkankdksjfksj
¡Mentiras!
(No me sé la Canción ( ・ั﹏・ั) ¿Se nota mucho?) Oh, y amo mucho la canción y el vídeo de arriba que puse QwQ.
ª y no puse la canción "Una lagrima que dar" jsjs
Estamos a 3 Capítulos y terminamos la historia 👀.
PD: ¡Llegamos a 1k de vistas! 💞💞💞🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃
-Infernáculo...
-¡No! ¡Espera! ¡Mina!-¡Me mentiste! -Le gritó Katsuki a Kirishima, a punto de llorar por su mentira.- ¡Me mentiste sólo por ir con la otra!
-¡Entiende, tu eres la otra! -Le respondió Kirishima.
-¡No es cierto, tú te casaste conmigo, ella es la otra!
-¡Eso fue un error, nunca me casaría contigo! -Sin una mala intención pero desesperado, Kirishima le gritó tal barbaridad.
Katsuki, sin decir nada, se fue alejando, lentamente, entre las sombras.
Kirishima, sin hacer nada, vió al novio irse.Katsuki, sentándose en una banca, se sintió mal.
-Hey chico... ¿Que pasa? ¡Ella no es ni siquiera un poco mejor que tú! -Le dijo el gusano de su mente, el cuál salió de esta.
-Pero ella está viva...
-Eso está sobrevalorado, ¡sin importancia de verdad! - Apareció una araña.
-Su corazón late, y cuando se emociona ¡más fuerte aún!-Algo sin importancia debe ser.
-Algo sin importancia es.
-¿Acaso ella sabe tocar el piano tan bien cómo tú?
-¡Ella es tán bonita, que no necesita talento!
-¡No más bonita que tú!
- ¡Ella respira!
-Algo sobrevalorado, sin importancia de verdad.-Aún estando muerto... Todavía tengo una lágrima que dar...- Y así, recostándose en una banca de ahí, finalizó su conversación con sus amigos.
-¿Kirishima?
-¡Si! ¡Lo vi! Fue a mi cuarto y-
-¡¿El fue a tu cuarto!?
- Lo hizo pero fue para decirme que se había casado con un muerto!.
-Señora Uraraka.
-¿Si, señora?
-Lleva a esta niña a su cuarto, que no salga de esa habitación.
-Si, señora.
-¡No, es verdad lo que vi! -Y Mina fue encerrada en su habitación esa noche, pero cómo todos sabemos, Mina no es de las que se queda sentada en un lugar esperando por alguien, no, ella es de las que van hacia lo extraño, siempre fue fan de Alicia en el País de las Maravillas ¿Que se podía esperar?Mina, agarrando dos sábanas, las colgó de su balcón y salió por este, llendo directamente a la iglesia, donde estaba el Padre Endeavōr, tocó la puerta de la iglesia y Endeavōr salió.
-¿Joven Mina? ¿Que hace usted aquí a estás horas de la noche? -Preguntó el Padre adormilado.
-¡Es Kirishima!
-¿El joven Kirishima? ¿Que hay con el?
-¡El se ah comprometido con un muerto! Me preguntaba si es posible que un humano se puede comprometer con un muerto, necesito hacer algo para ayudar a Kirishima.- Le explicó Mina.
-Yo sé que hay que hacer...-¡Oh! ¡Ahí estás! ¿Qué hacías afuera?
-¡Está loca, necesita un psicólogo! ¡Ésta jovencita vino a éstas horas a la iglesia, preguntando por los muertos!
-Lo sentimos Padre Endeavōr, no volverá a suceder.
-mhh... eso espero.- Y salió de aquella casa.
-Tu jovencita... No volverás a salir.
-¡Pero madre!
-¡Señora Uraraka, lleva a esta niña devuelta a su habitación, y cubran las ventanas, no puede salir!🏕️🏕️🏕️🏕️🏕️🏕️🏕️🏕️🏕️🏕️🏕️🏕️🏕️🏕️
Jijijaja amé poner a Endeavōr cómo el Padre me pregunto si ¿Shoto estará en la historia?
👁️👅👁️
ESTÁS LEYENDO
El cadáver del novio ♡Kiribaku♡
Romance⚠️LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN⚠️ ⚠️ LA HISTORIA ESTÁ BASADA EN LA PELÍCULA "EL CADÁVER DE LA NOVIA, SIN EMBARGO, ESTA VERSIÓN DE LA HISTORIA ES MIA⚠️ 🏐 Inició: 16-08-2021 🏐 Terminó: 04-01-2022