.:1:.

42 2 0
                                    

Los copos de nieve caían suavemente ante sus ojos , tenía en sus manos una taza caliente de chocolate , no le gustaba realmente solo lo tenía para calentar sus manos del frio que se sentía en el cuarto , se acomodo en el sillón individual el cual había empezado a molestarle el trasero ; jugaba con manchar el vidrio de la ventana con su aliento y hacer pequeñas figuras entre ellas una flor, se podia sentir el silencio ensordecedor, comenzaba a molestarle el pitido en sus oídos , solo el viento le hacia compañía y una que otra estrella que se dignava a saludar.

de repente sintió el cambio en la habitación , sus ojos se llenaron de lagrimas , pero no alzo la vista, pudo escuchar como la puerta del rincón se abría y escuchaba unos pasos acercarse al sillón, mantuvo la mirada fija en el suelo, respirar le empezó a costar, las lagrimas le habían tapado la nariz, con su mano se tapo la boca y con la otra dejo la taza en la ventana para no dejarla caer otra vez , no de nuevo , intento pensar en cualquier cosa pero su mente no ayudaba, comenzando a recordar cosas muy dolorosas.

de repente pudo escucharlo tan claro , tan nítido que tuvo que morderse la lengua para no expresar una maldición, la persona que había entrado se había dignado a hablar ignorando que cada palabra que salía de su boca solo rompía el corazón de la otra.

-¡Amor! como has estado? te fue bien en el trabajo? dime, porque ya no has estado tomando las pastillas azules que te traje , acaso te han hecho mal y no me dijiste? ...mi amor porque no respondes, he hecho algo mal? porfavor solo mírame amor , porfavor...- la voz del que entro en la habitación se ponía cada ves más ansiosa, más lastimera pero la otra persona ni se inmutaba , es mas pensaba de mil maneras como fusionarse con el piso de cemento

la persona se puso de rodillas acunando con sus manos la cara de su pareja llena de lagrimas , le dolía ver lo que le pasaba , le quemaba el alma.
-amor... dime que las tomaste , sabes que son por tu bien, sin ellas...-se mordió la lengua , sabia que si le decía podía ser malo, muy malo- amor , te lo suplico hazlo por mi- vio directamente a  sus ojos los cuales solo reflejaban cansancio y lagrimas , sintió ardor en la boca del estomago , se le revolvió el alma , se acerco queriendo dar un beso a tan lamentable rostro que aun amaba

pero la persona en el sofá empujo su ser y  sacudiendo sin parar su cabeza a ambos lados , estaba por quebrarse... se levanto de un salto del sofá , corrió sin parar hasta la otra esquina del cuarto donde tomo un frasco que estaba sobre el lindo mueble decorado donde estaba una foto de ambas personas, felices, y lloro más , se quedo viendo al frasco lleno de pastillas color azul , volteo el rostro para ver de regreso a su pareja la cual ya tenía una sonrisa en su rostro -porfavor, dime que si lo tomo no te iras - suplico , lloro, viendo a los ojos al contrario, el cual solo bajo la mirada - ¡JURALO! CON ¡EL CORAZÓN! dime que no te iras , prometelo porfavor...- con cada frase terminaba de romper un poco más su corazón... y el del otro ser también.

-amor... porfavor hazlo por mi- acercándose a su pareja acariciando su mejilla y besando sus labios con amor - te juro que nunca me ire de tu lado aunque tu no lo creas , cuando te acuestes por la noche yo estaré en tu cama para que no llores , cuando te levantes en la mañana te daré un abrazo con todo mi amor , pero porfavor tomalo- tambien tenia lagrimas pero no queria que lo notara ; su pareja ya sin lagrimas pero los ojos hinchados ligeramente destapó el frasco , vio a sus ojos y sabia que no mentia... se tomo 2 pastillas , al abrir los ojos vio la habitacion de nuevo , su sillon era de color negro más por la suciedad que por su color original , su cama era solo una colcha con una manta delgada (tomando en cuenta el clima y lugar donde estaba) su mueble donde estaba su foto con su pareja... era la única cosa moderadamente linda y limpia.

miro donde hace apenas unos momentos estaba su pareja... no habia nada , ya no estaba, gimoteo en voz baja y se restrego los ojos al sentir que le volvían a picar , odiaba esto , siempre pasaba lo mismo, aunque sabia  que no había nada enfrente estiro sus brazos y abrazo al aire y talvez... solo talvez no fue su imaginación esta vez , sintió un calor en sus brazos en medio de la fría celda y escucho un susurro.

~♤COLORS♡~ [EddsWorld]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora