Ya había pasado más de 1 hora, Jimin se estaba dirigiendo a casa de su Conejito y Jungkook está terminando la cena para su pollito.
Park abre la puerta con su llave y busca a y Jungkook con la mirada, al verlo decide llamarlo.
𝙅𝙈: ¡Jungkookie! ¡¿Dónde estás?! -dice poniendo sus cosas en el sofa-
𝙅𝙆: ¡Estoy en la cosina cariño!
𝙅𝙈: -va hacía la cocina- Hola mi vida, que rico huele -lo abraza por la espalda-
𝙅𝙆: -rie- Hola bebé -se vira para corresponderle bien el abrazo y luego besarlo- ¿Como te fue con Tae?
𝙅𝙈: Pues muy bien -enrolla sus manos en el cuello de Jk- Hablamos de mucho y me divertí mucho -sonrie-
𝙅𝙆: Que bueno mi vida -le da un beso tierno- ¿Ya tienes ganas de cenar?
𝙅𝙈: Si, muero de hambre -drmatico-
𝙅𝙆: -rie- Ve a la mesa, yo llevaré los platos -suelta el agarré de su cintura y le da un último beso-
Luego que terminar de comer, se despusieron a ver una película, darse caricias, besos, abrazos, mimos, entre otras cosas.
Más a menos a las 2 de la mañana ya con mucho sueño subieron a la habitación y se quedaron dormidos casi al instante.
Al día siguiente...
Jungkook despierto primero estaba muy emocionado y nervioso, sabía que su pollito aceptaría su propuesta o eso quería creer.
Quería que todo saliera perfecto, le dio un pequeño beso en la mejilla a Jimin y se paro de la cama con mucho cuidado.
Hizo su rutina diaria rápidamente, luego hizo el desayuno para su bebé, llevo el desayuno a la mesa y luego escribió una nota.
Jimin río un poco por la carta que le había dejado Jungkook, se estaba preguntando que planeaba su pequeño conejito.
Comió el desayuno que le había hecho Jeon, subió al cuarto, se ducho y se arregló un poco, no sabía a donde iba por lo que decidió ponerse algo cómodo.
Luego de haber subido ese tuit bajó las escaleras, cogio su bolso y salió de la casa, al salir vio a Nam, camino hasta el.
𝙅𝙈: ¿Me llevas? -pregunto un poco nervioso-
Nam solo asiento con una gran sonrisa y ambos subieron al auto.
Después de unos 40 minutos llegaron a un lugar que parecía ¿Un bosque? Si eso era, era extraño.
Nam paro de conducir y casi tiene que obligar a Jimin a salir del auto, el menor enojo salió del auto y Nam se fue al instante.
¿Era una maldita broma? Porque si lo era no tenía nada de gracia, con su semblante serio y el seño arrugado miro al alrededor.
Al frente de el había un árbol con una nota como la que estaba el la casa, se acercó y la cogio.
Jimin miró hacía atrás de el y estaba el caminó de pétalos de flores que había mencionado Kook se preguntaba a que lugar lo llevaría.
❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿
Holaaa ¿Como están?
Espero que les esté gustando, ya casi está llegando al final está historia y estoy haciendo otra de mafioso y policía.
Por cierto en donde Jungkook le dice a Jimin que siga las rosas era "los pétalos de las flores" pidoperdon
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚢 𝙸𝚍𝚘𝚕 [𝙺𝚘𝚘𝚔𝚖𝚒𝚗] 𝙰𝚄
Random[🥀] Donde Jeon Jungkook es un idol y aún siente cosas por su primer amor Y dónde Park Jimin el primer amor de Jeon Jungkook es uno de sus mayores fans Historia 100% mía No copiar, ni hacer adaptaciones sin mi permiso Pareja principal: Kookmin Jimin...