Kook como habia dicho llegó en menos de 5 minutos, fue lo más rápido que pudo, estaba muy preocupado, al llegar baja rápidamente del auto y entra, al entrar pudo oir a su pollito casi gritar, eso lo preocupó muchísimo más.
𝙅𝙆: Mimi ya llegué, dime que pasa ¿Por que estas haci? -va hacia el-
𝙅𝙈: Jungkook ¡ah! Necesito que me lleves ya al hospital, nuestro bebé ya quiere salir ¡ah! Tengo muchas contracciones -dice mirándolo, le estaba doliendo mucho lo que sentía-
𝙅𝙆: ¡¿Que?! Pero aún falta tiempo....bueno no importa, ahora mismo te llevo, déjame coger las cosas del bebé
𝙅𝙈: -asiente- Hazlo rápido por faborrr -cerro los ojos al sentir otra contracción-
𝙅𝙆: Mi vida cálmate por favor -corrio a la segunda planta y cogio las cosas del bebé-
Bajó rápido, tropesandoece varias veces, cargó a Jimin, salió de la casa y lo subió en el auto, Jimin no paraba de gritar y Jungkook estaba entre feliz, nervioso y preocupado
No quería ver a Jimin de aquella manera, fue lo más rápido que pudo, sin importarle si la luz del semáforo estaba en roja o verde.
Al llegar sacó a Jimin del auto, llamo a una de las enfermeras y lo atendieron al instante, llevaron a Jimin a la sala de parto y aunque Jungkook insistió mucho en entrar con el, no lo quería dejar solo nunca y menos en ese momento, no dejaron que entrara, tubo que quedarse en la sala de espera, mientras caminaba de un lugar a otro.
Luego de unos minutos les aviso a sus padres y los de su prometido, a sus amigos y siguio con su labor de caminar de un lugar para otro.
Luego de unas horas Jimin ya había dado a luz al pequeño Jungmin, fue un poco complicado el parto ya que era un hombre, pero todo por suerte salió más que bien.
El pequeño estaba más que sanó, era igual a ambos padres, era más que lindo y tierno ese pequeño, sus ojitos se asemejaban mucho a Jimin y tenía un hermoso lunar debajo de sus labios como Jungkook.
Jimin estaba muy cansado y con su pequeño en sus brazos danle pequeños mimos y mirándolo, estaba muy feliz, pero le faltaba su conejito, no sabía porque no estaba ahí, hace unos minutos los doctores se habían ido pero no dijeron nada sobre las visitas ni nada.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚢 𝙸𝚍𝚘𝚕 [𝙺𝚘𝚘𝚔𝚖𝚒𝚗] 𝙰𝚄
Random[🥀] Donde Jeon Jungkook es un idol y aún siente cosas por su primer amor Y dónde Park Jimin el primer amor de Jeon Jungkook es uno de sus mayores fans Historia 100% mía No copiar, ni hacer adaptaciones sin mi permiso Pareja principal: Kookmin Jimin...