❝Will, recuerda que nosotros éramos cuatro antes de casarnos. ❞
Claro que lo recordaba. Alana, Benelia, él y el transtornado de Hannibal creciendo juntos en un mismo vecindario, con sus madres preparándoles galletas y leche mientras que ellos jugaban a las escondidas, o a veces a juegos no propios de su edad, o ni quiera propios de lo que la palabra bondad significa, todo gracias al mayor de los cuatro.
Parece ser que él es el único que recuerda la maldad de Hannibal Lecter. Y ahora ese monstruo estaba de vuelta a sus vidas, la de Alana y suya, queriendo meterse a la fuerza con ayuda de su mujer.
Puede que para ella Lecter siquiera siendo su amigo, pero él recuerda, y recuerda claramente las palabras que le dijo antes de que le avisara sobre su compromiso con Alana.
Aún después de tantos años, él aún recuerda el corte filudo que usó al hablarle; la maldad con la que escupió cada palabra y sus ojos clavados en su cuerpo. Todo lo recuerda tan vívidamente que aún puede sentir los mismos escalofríos que tuvo en ese momento.
❝Eres mío, te advierto.
Y para cuando te des cuenta va a ser demasiado tarde, porque yo ya habré destrozado tú vida y lo único bueno que tienes en ella.
Será en ese momento que mis brazos van a ser tú única opción ❞
Después de esa despedida -si se puede llamar así- no volvió a saber de él, solo que se casó con Bedelia poco después de que Alana y él tuvieran su matrimonio.
Pero ahora Bedelia está muerta, y Hannibal había regresado al parecer, para quedarse en su casa.
Su esposa no parecía poner resistencia, ella parecía gustosa de recibir a su viejo amigo de la infancia. Sin embargo a él no le daba buena espina.
¿Por qué regresar si tenía una vida hecha en el extranjero? ¿Cuáles eran sus intenciones?
❝Hannibal es un pobre hombre que perdió a su esposa, no podemos dejarlo solo. ❞
Hannibal siempre era más de lo que todos creían, pero parecía ser él el único que se daba cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Me and the devil ❖ hannigram
Fanfiction❝Donde Hannibal Lecter ha deseado toda su vida a Will Graham, pero solo hasta que su esposa muere de manera sospechosa es que ambos pueden estar juntos.❞ ↠Hello, Satán. I think it's time to go ♡''- hannigram ♡''- hannibal lecter x will graham ...