Todos están reunidos con Nidus y encabezados por Nissa, (¡Vayacom!, pronuncia Kulerr, moviendo la cabeza en señal de no dar crédito a lo que sus oídos escuchan),..…………………………..
Nissa,- Si Vayacom,-(reitera Nissa que camina hacia Nidus que esta de espalda al grupo y pensativo),-………………………………………………………………………………………………………………………………….. Nirra,- ¿Qué es lo que aremos los Vayacom, serán implacables con este planeta lo devastaran todo, mataran toda, forma de vida, invadirán cada rincón asta no dejar nada,- …………………………
[ Nirra, no está muy lejos de su apreciación, los Vayacom, fueron creado hace mas de mil quinientos llarens (años) son los antecesores de los BIOS humanos básicamente fueron creados para apoyar la colonización de planetas y construcción, de sus ciudades, cuando las primeras generaciones de la humanidad dejo la Tierra y emprendió la travesía al espacio, aun que desde hace mucho tiempo que la raza humana tenía conocimiento de la robótica la biónica y la cibernética que la utilizo en la industrialización en la Tierra, fue en su éxodo en el espacio y el contacto con otra civilizaciones amistosas que compartieron sus conocimiento en tecnología y a subes se unieron a la raza humana creando nuevas alianzas y nuevas civilizaciones y que en sus inicios también lidiaron con otras en conflictos que los obligo a crear nuevas formas de defensa y armas así fue como los robot y civet fueron modificados para la guerra y ha si se crea los Vayacom, con los llarens,(años) venideros los Vayacom, se les intervino hasta los limites hasta convertirlos en autónomas como saibor y androides en el arte de la guerra y en la conquista de mundos inhóspitos para las nuevas colonias de la nueva raza humana, con el pasar de las centurias y los nuevos avances además de un descubrimiento de una antiquísima civilización ya extinguida les dio el avance para la BIO cibernética y la BIO humanidad, dejando a los Vayacom en una casi feuda libertad que para que no se sublevara en contra de sus creadores, les crearon un cerebro positrónico para controlarlos así pudiera continuar con su propósito inicial que es la devastación de mudos inhóspitos,]
Nidus,- tenemos que ver la manera de salva el planeta,-(expresa Nidus que pensativo y aun de espaldas al grupo,……………………………………………………………………………………………………………………………. Nissa,- ¡Que ironía después de tanto tiempo de búsqueda de la Tierra y en menos de siete días será destruida!,-………………………………………………………………………………………………………………………………. Nidus,- Eso no lo permitiré,- (golpe el tronco del árbol al cual él se apoya con su puño, que este se remese total mente desde su base hasta la última rama a lo alto),- todos se percatan de la molestia de su comandante mientras dialogan para hallar una solución.- …………………………………….. Kulerr,- Y que aremos Los Vayacom no se puede razonar con esas maquinas solo llegan analizan el planeta y atacan devastando toda forma de vida si dejar ni siquiera una semilla que germine,- …….. Nirra,- podríamos usar la Chronus y trasladarlos a todos a otro planeta,-………………………………………… Larr,- ¡Un momento eso es imposible para comenzar ellos son más de diez mil personas además encontrar otro planeta con las mismas condiciones de sustentaciones de vida llevaría más de siete días sin contar que solo toma llarens hallar un planeta que sostenga la vida,-…………………………………. Nidus,- eso es cierto la Chronus solo puede llevar entre cien a doscientos personas, además no tenemos otro planeta recuerden que este sistema es desconocido para nosotros,-………………………… Nissa,- ¡Si pudiéramos a lo menos intervenir en sus comunicaciones e impedir la invasión o que detengan el ataque!,-………………………………………………………………………………………………………………………. Larr,- por desgracia solo DarRedd tenía la clave de las comunicaciónes si la tuviéramos podríamos anular la orden de ataque,-……………………………………………………………………………………………………………. Nirra,- ¡Y qué aremos!, espera que arriben y combatirlos,-…………………………………………………………….. Nidus,- eso es exactamente es lo que aremos solo tenemos que idear una forma de destruirlos a todos incluyendo su nave central,- (en esos momentos son interrumpidos por Tapec acompañado por los ancianos y unos jóvenes armados con lanzas y ballestas,……………………………………………………. Tapec,- sabemos que esta preocupados por los problemas que se avecinan y nos ofrecemos para ayudar en lo que fuese necesario,-………………………………………………………………………………………………….. Nissa, mira a Nidus y siendo un gesto con la cabeza como solicitando que no los involucre,………….. Nidus,- siento que todo esto esté pasando,- (acercándose a Tapec),……………………………………………… Tapec,- antes que digan algo devén comprender que esta es nuestro mundo, nuestra aldea, nuestras vidas, y si es necesario pelear y morir, por ello lo aremos ustedes nos han ayudado lo suficiente, ahora tenemos que hacernos cargo de nuestra vidas,- ………………………………………………….. Nidus, comprende perfectamente lo opinado por Tapec, y decide contarle lo que acontecedera, Nidus,- en algunos días arribara una nave, más que una es una ciudad flotante en el espacio sus dimensiones son gigantescas la conocemos como la Vayacom, en ella vienen saibor y androides en realidad maquinas que destruirán toda forma de vida en este planta, Tapec quiero que comprendas que no será fácil para nosotros combatir con esas maquinas,-……………………………………. Tapec,- no importa lo que venga del cielo solo queremos defender nuestro mundo,-…………………….. Nissa, aun reacia a que los Sitalias, sean involucrados en la batalla, Nidus, observa a los jóvenes que acompañan a Tapec se les acerca quitándoles las ballesta y lanzas,…………………………………………. Nidus,- con estas armas no le causaran daño a los Vayacom,-………………………………………………………… Nissa que aun trata de que desista de no involucrar a los Sitalias acerándose a Nidus,…………………… Nissa,- ¿Qué es lo que pretendes?, sabes que ellos no son soldaos,- (le replica a Nidus acercándose a Tapec a lo cual Nidus, sin tomar encuentra a Nissa mira a Tapec,…………………………… Nidus,- necesito que traigas a tus mejores guerreros,……. Teniente, (dirigiéndose a Nasch),……… Nasch,- ordene comandante,-……………………………………………………………………………………………………….. Nidus,- ¡Quiero un inventario de todo el armamento, municiones y de todo lo que podamos utilizar además quiero a los Vetamix listos y equipado,-…………………………………………………………………. Nasch,- como usted ordene comandante,- (retirándose con Grymm y Dygerr),- y no olvide nada, reitera Nidus,……. Nissa, molesta encara a Nidus, reiterando la pregunta,…………………………………….. Nissa,- ¿Qué es lo que pretendes?,- Nidus, con una vos más enérgica y molesta encara a Nissa Nidus,- ¡Que crees que estoy,…………. Intento………… (Se toma una pausa para reflexionar su repuesta ante Nissa, mirándola fijamente),- Nissa, sin ellos tenemos pocas posibilidades de derrotarlos, sé que no tienen preparación militar, pero ello tienen razón es su mundo y quieren luchar para defenderlo,-………………………………………………………………………………………………………………. Nissa,- Yo entiendo sus razones pero ellos no son como tú o yo o como ellos,-(apuntando hacia Kulerr, que se acerca, Nirra y los demás),- ellos no son BIO Humanos son humano y serán dañados o algo peor,- en ese instante Kulerr interrumpe,…………………………………………………………………………….. Nidus,- que novedades tiene sargento,-…………………………………………………………………………………………… Nidus y Kulerr se dirigen hacia unos conteines los abren sacando un disco de unos treinta centímetros de diámetro que en su centro tiene una estrella de cuatro puntas que sobresale,………. Kulerr,- tenemos minas de presión laser deben ser más de siete mil unas dos mil de expansión, además detonadores térmicos, municione para fusiles de asalto, granadas térmicas y de fusión y munición de los Vetamix,-……………………………………………………………………………………………………………….. Nidus,- perfecto sargento cuando Nasch y el resto del equipo clasifique las armaduras gama,-………. Kulerr,- así se hará comandante,-(retirándose dejando que Nidus y Nissa que terminen su discusión Nissa, mira como Nidus está decidido a no permitir que destruyan la Tierra que solo mueve la cabeza de aceptación, y comprensión que no hay alternativa deben combatir,…………….
ESTÁS LEYENDO
Nidus la nueva tierra
Science FictionDescripción se trata de la historia fu-turista de un personaje y de sus aventuras,en esta aventura ;NIDUS, con sus amigos se incursionan en una, expedicionaria por galaxias desconocidas para ellos, en búsqueda de un planeta que su actual civilizaci...