parte 10

6 0 0
                                    

La paz y la tranquilidad son interrumpidas por una vos,..................................................................

¡Hay vienen!,- se escucha en las alturas de una torre de observación, desde una cabaña se asoma Tapec acompañado por Larra, que se desplazan por los pasillos hasta otra cabaña Larra ingresa dirigiéndose a sus moradores,........................................................................................................................ Larra,- han llegado,- ........................................................................................................................................ de la cabaña salen Nidus y Nissa y se dirigen rápidamente hacia un especie de ascensor que está hecho de la carcasa de uno de los androides su operación es sencilla con lianas, rondanas y un contra peso al llegar al piso son seguidos por Tapec, Larra, y algunos Sitajias a recibir la llegada de los Vetamix al bajar sus ocupantes son consultados por Nidus,................................................................ Nidus,-¡tiene alguna novedad Teniente!,- ................................................................................................... Nasch, se acerca a Nidus saludándolo militarmente,................................................................................... Nasch,- ¡ni una señal de actividad comandante si algún androide o saibor descendió en otro sector del planeta es poco probable que estos estén operativos hemos recorrido todo el territorio los demás Vetamix está por arribar,- (en eso se les acerca Kulerr y Grymm, que conducían el otro Vetamix, dándole las mismas novedades de la zona que inspeccionaron),............................................. Kulerr,- comandante por lo que recorrido incluyendo en las zonas más extensas del desierto que nos designo no detectamos ningún androide,-........................................................................................... Nidus, pone atención a los informe de las expediciones hechas por tierra así como las efectuadas por los continentes y por los océanos, por la chronus y las Skay, confirmándole la total destrucción de los androides de la Vayacom,.... Nissa que también ha escuchado el informe mira a Nidus,......... Nissa,- ¿Qué es lo que Te preocupa comandante?, por lo que se ha inspeccionado no se han hallado rastros de que los androides estén en otras zonas del planeta,- ................................................. Nidus,- ¡Eso no es lo que me preocupa!, es si la Vayacom, se halla comunicado con su comando central,.... Tu oíste a DarRedd, ellos no tenían esperanza de que hallara la Tierra y si hubiera una remota posibilidad, la Vayacom debía destruirla, Nissa ellos querían destruirla por eso todo este tiempo que hemos viajado y pesar de que hemos descubierto otros mudos de una u otra forma ellos querían su destrucción, solo les interesaba que nada les perturbara su nuevo orden,.......... Nissa,- ¡Crees que se hallan comunicado! que la Tierra fue encontrada y les ordenaron su total destrucción,- (en esos momentos todos se reúnen, esta.- Nirra, Nasch, Kulerr, Grymm, Percy, Larr. Dhata, Peg, Dygerr y Nick, así como, Tapec y los ancianos del consejo además de otros Sitalia),....... Nidus,- ¡Si eso creo!, creo que intentaran destruirla a toda costa,- .......................................................... Nissa,- ¡Bueno!, entonces tendremos mucho tiempo para estar en este planeta,-............................... Nidus,- ¿Ha que te refieres con mucho tiempo?,-....................................................................................... Nissa,- ¡que si lo intentan de nuevo pues los estaremos esperando!, además hemos estado muchos llarens,(años) viajando los demás y Yo lo hemos conversado y nos merecemos un descanso en este planeta, es un buen lugar para descansar,-.................................................................... Nidus,- ¿Qué es lo que me quieres decir con eso?.- .................................................................................... Nissa,- Nidus. Hallaste la Tierra, y ellos trataron de destruirla, allá ellos pero Yo como los demás pretendemos ayudar a esta buena gente,- ................................................................................................... se acercan Nirra, Nasch, y Kulerr,.................................................................................................................... Nirra,- Comandante nosotros deseamos quedarnos todo el tiempo posible,.... Estas personas son descendientes de la antigua Tierra, el planeta que tu comandante hacia más de cincuenta llarens,(años), has buscado,- ........................................................................................................................ Nidus, mira a sus amigos y los comprende el sabe que no importa si él se llega a equivocar ellos lo seguirán hasta el fin del universo, siempre estarán con el pase lo que pase,.......................................... Nidus,- ¡Gracias amigos por estar con migo todo este tiempo!, Nissa tiene razón nos merecemos un descanso si es que, nuestros nuevos amigos no se oponen,-.............................................................. Nidus mira a Tape y a los demás Sitalias, que en esos momentos solo se alegran y levantan los brazos en forma de jolgorio y regosijo,..........................................................................................................

Nidus la nueva tierraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora