17

1.2K 103 24
                                    

Imagínate ser un seguidor de Hitler y estar sentado en la misma mesa que un hombre, judío, negro y homosexual, y que, además, haya un arma en el centro de la mesa, así de incómodo se sentía la atmosfera en la cocina del "Hotel Feliz".

Angel: - me pasas el azúcar?- dijo tranquilamente el arácnido mientras acercaba aquel pedazo de pan tostado a su boca -

Alastor : - Claro cariño, déjame...- interrupción inmediata, pues el Demonio más fuerte de esos tres había tomado aquel recipiente con cubos azucarados y se lo pasó a Angel-

Lucifer : - Más ayuda el que no habla - comentó el Angel caído.

Apenas dijo eso sus miradas se cruzaron, si hubiese habido alguien con una inteligencia rozando la promedio se hubiera dado cuenta de el odio que se traían esos dos, pero como el único "testigo" era Angel, pues, nada.

Angel: - Gracias - habló tranquilamente mientras tomaba su café, el cual había sido rellenado por dos cucharadas de azúcar segundos atrás.

Lucifer : -No hay de que dulzura- contestó satisfecho. - por cierto,  como te encuentras? Ayer no estabas muy bien, verdad? -

Angel: - Bien... - tomó una pausa para pensar lo que iba decir y siguió  - ...Grácias a Dios -

La risa de Alastor no se hizo esperar y la sonrisa de Lucifer quedó de Piedra, fué una sorpresa el saber que no era un impertinente únicamente ebrio.
Aún así, el quedarse pasmado un rato mientras los otros dos desayunaban fué beneficioso, pues tuvo un descubrimiento enorme. De vez en cuando Angel miraba a Alastor , de una manera dulce, tierna, amorosa. En cambio Alastor lo ignoraba completamente, pero, no entendía bien, ya que, cuando el mismo tomó posición de el cuerpo de Dust, Radio Demon casi enloquece, buscaba la manera de quitárselo de las manos y hacía lo que podía para que no lo viera siquiera. Así que, sí, algo pasaba.
Tal vez, un sentimiento recíproco, un rechazo, pero el Demonio Radio no es alguien que te rechaza y tienes toda la libertad de irte con quién quieras, el tiene ese pensamiento, esa idea, de que al declararte, tu ya eres suyo por siempre, el es un posesivo y ególatra, y seguro e irónicamente, la arañita se trepó a su red.
Pero había algo que Alastor ignoraba, la presencia de alguien nuevo, osea, de uno de sus enemigos más peligrosos, el no se preparó para la entrada de un nuevo personaje y ahora pagaría.

Lucifer: - Y dime Angel, eres tan sarcástico como bello? - dicho en un tono coqueto mientras arreglaba algunos cabellos de Angel

Angel: - e-eh? - su sonrojo era evidente, pero no tanto como la mirada de sorpresa mezclada con odio y hasta rencor de nuestro gran Radio Demon.

Alastor : - Que pregunta tan impertinente -

Lucifer : - Como dijiste, Al? -

-------------------------------------------------------
Ya sé, demasiado poco, pero tenía pensado abandonar está historia, así que espero y disfruten de esto.
Bye💞



🦌+🕷️=❣️ •RadioDust•|CANCELADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora