Angel : - Gracias por la comida - Dijo el arácnido haciendo un intento fallido para marcharse del lugar
Charlie : - Espera, Ángel - comentó la de cabellera rubia antes de que el joven se valla - Tenemos que pedirles algo -
Angel se volvió a sentar ante el repentino pedido de la chica y únicamente se dispuso a escuchar al igual que todos en la cocina
Vaggie : - Bueno, como saben con la ayuda del señor Alastor y todos ustedes el hotel a tenido muchos clientes los cuales gracias al mucho esfuerzo que le ponen han tenido muy buenos resultados hasta ahora - La joven polilla tomo un respiro y continuó - Y, al ver el progreso de cada uno, más demonios quieren unirse, así que hemos decidido agrandar el lugar. Y por mientras, para no quitarle habitaciones a los huéspedes, tendremos que compartir. Charlie y yo ya estamos acostumbradas,pero ¿Y ustedes?
Todos en la habitación quedaron callados unos minutos hasta que un Demonio de alto rango y con cuernos de venado lo elimino totalmente con sus pequeños aplausos, cosa que hizo que todos se le queden viendo
Alastor : - Exelente! Exelente! Bueno...- El demonio se quedó callado por unos segundos haciendo que algunos se pregunten que pasará por su cabeza-Yo compartiré con Ángel Dust-
Todo el mundo al oír esas palabras se quedaron estupefactos ¿Acaso el demonio radio, alguien asexual y uno de los grandes demonios de todo el infierno, acaba de pedir que su compañero de cuarto sea el artista pornográfico el cual además de ser un individuo sexualmente activo es un ser bastante irritante?¿Que pasará ahora?¿Husk dejara el alcohol?¿O es que acaso Ángel se hará monja?
Charlie : -E-emm... - La pequeña chica decidió romper el silencio incómodo que inundaba el lugar - ¿Esta s-seguro Alastor? Creímos que lo mejor sería que tu compartas la habitación con Husk ya que es tu amigo y Niffty con Ángel - Dijo Charlie intentando que Angel no se ofendieron, cosa que logró ya que Angel estaba muy ocupado con su pequeña lucha interna.
Alastor : -Oh jo jo -Río un poco antes de comenzar a hablar - ¡Justamente por eso querida! Con el caballero de enfrente - Toca el hombro de Husk - ya hemos entablado una hermosa amistad, no Husk?
Husk : - Jod*te. - comento el búho antipaticamente
Alastor : - Bueno, como decía, al ya tener una amistad con Husk creo que lo mejor es tener una con el afeminado compañero de aquí presente - dijo Alastor observando de reojo cada facción de el arácnido quien parecía que muy pronto iba a explotar - O no Ángel Dust?
Angel : El muchacho al escuchar su nombre dirigió su mirada a quien lo había nombrado, pero para su mala suerte se topo con los ojos brillantes de radio Demon - E-Ehhh... Claro cariño, pero no te sorprendas si por alguna razón termino desvirgandote - Luego de decir eso sus mejillas se tornaron de un tono algo rojizo el cual casi nadie noto, exepto un demonio de traje cuyos ojos se abrieron más de lo que ya estaban al notar ese sonrojo.
Alastor : - Oh no te preocupes mi arácnido amigo, sé que eso no sucederá - comentó Alastor con su sonrisa de siempre, pero esta vez con una mirada algo cínica.
...
Charlie : -B-bueno... - Charlie otra vez rompiendo el hielo - Ya que todos terminamos de comer, por que no juntan sus cosas y empiezan con la mudanza -
Casi todos se fueron exepto una araña y un ciervo los cuales ni se inmutaron desde que se fueron los demás
Alastor : - ¿No vendrás Angel? - Pregunto el demonio radio algo cínico.
Angel : - S-Si, ya voy - comentó el arácnido fingiendo hacer algo- Adelantate, voy luego fresita.
El demonio de mayor rango al ver que el ser de ocho brazos estaba dado vuelta lo tomo de los hombros y susurro en su oído
Alastor : - Te estaré esperando -
Los bellos de la nuca de Ángel se erizaron y un escalofrío recorrió su cuerpo, obviamente eso no pasó desapercibido para Radio Demon que con cada movimiento, facción o palabra que daba el ex pornstar le confirmaba más su teoría
-----------------------------------------------------------
Si, si ya se, tardé mucho, no creí que tendría tantos bloqueos de escritor ^^"Pero...Volvi(?
Ok no me maten ;^;
ESTÁS LEYENDO
🦌+🕷️=❣️ •RadioDust•|CANCELADA|
FanfictionAdvertencia: Ver el piloto de "Hazbin Hotel" antes de leer esta historia, ya que pueden confundirse o quedarse en duda de quien es cada uno de los personajes y otras cosas de la historia Está historia es 100% mía. Favor de pedir permiso si quieren h...