Todos miraban dentro de la casa como estaban sentados los dos con ranboo dormido en brazos de dream,aun que el de pelo blanco decide hablar.
Dream_: techno
Techno_:si dream
Dream_:tendremos que decirles en algún momento a los demás que ranboo es nuestro hijo y que somos esposos
Techno_:no, después que pasa si se desata la media pelea y le hacen daño a ranboo e a ti?tú sabes cómo son es mejor no decirlo
Dream_:pero yo no quiero negar que ranboo es mi hijo lo hemos ocultado desde que teníamos 19! Ahora Ranboo ya no tiene 5 años y es mayor de edad casi
Techno_:no es un no dream
Dream se levanta exaltado y deja con cuidado a ranboo en el sillón
Dream_:pero techno el es nuestro hijo! Porque tenemos que esconder eso osea podríamos decirlo un día y si la cosa se pone mala si quieres yo me puedo ir con ranboo lejos
Techno_:no dream no podemos irnos que pasaría con tu madre,tu padre y tus hermanos.
Techno_:que pasará con Philza,Tommy, Kristin y Wilbur?
Ellos son mi familia no los puedo abandonarDream_:pero techn-
Techno_:que pasaría si te padre el dios del server se entera que su querido hijo se fue del server?va a destruir todo a su paso con tal se encontrare,y donde iríamos si no hay más lugar para nosotros!
En estos momento techno y dream gritaban e estaban exaltados,tanto que techno le da una cachetada a dream.
Dream_:.....
Techno Al darse cuenta de su acto retrocede
Techno_: dream yo.-....
Dream_: no techno-dream sale corriendo y sale de la casa,estaba escuro y había mucha nieve-
Techno_:dream-!
Techno corre pero no lo alcanza,decide volver y cuidar a ranboo que quedó solo
Los demás expentantes de la situación quedaron muy mal,la pelea les afecto bastante y ahora una pequeña parte del grupo seguía a dream mientras que la otra estaba con techno.
<Time skip>
Dream caminaba entre la nieve con dificultad,solo tenía su remera y unos pantalones cortos por lo que no lo protegía mucho.
Estaba cansado sentía que todo se iba poniendo borroso,su padre si lo viera en ese estado estaría muy triste.
Quizás debería haberle hecho caso a Technoblade pero no quería que lo golpeara como lo hizo jschlatt algún vez.
Dream_:estoy cansado quiero dormir-..
Los espectadores conformados por bad,skeppy, George,fundy,sapnap y puffy estaban horrorizados por el estado del pelo blanco pero no podían hacer nada era imposible interferir con alguien que no tenga la poción.
Lentamente dream cerro los ojos y callo a la fría nieve.....
<Time skip>
Technoblade estaba abatido y triste por qué dream se fue entre la nieve sabía que no podía ir muy lejos pero no era una opción dejarlo hay afuera,dejo a Steven a cargo de ranboo y partió afuera a buscar a su amado.
Camino mucho tiempo y la casa ya no era visible pero logro ver algo tirado en el piso entre la nieve,camino con dificultad hasta ese lugar encontrando a un dream al borde del congelamiento y muerte a la vez.
Había perdido la conciencia,decidió tomar a dream en sus brazos y apegarlo a su pecho tenía que apurarse si es que quería que eres estuviera bien.
Tardó 3 horas en llegar a casa pero logro traer a dream de vuelta a su hogar.....
ESTÁS LEYENDO
¡!Ranboo Family!¡Babyboo Au[Dnb] REESCRIBIENDO
FanfictionREESCRIBIENDO Que pasaría si dream y techno fueran los padres de Ranboo? Descúbrelo aquí!