_Me enamoré de ella...- soltó desesperada una pelinegra con los ojos llorosos.
_¿Porque?! Lena porque, después de lo que vivimos juntas, estábamos por CASARNOS!- una rubia dijo entre lágrimas y gritos.
_Lo siento tanto Kara, nunca quise lastimarte te llegue a amar pero no tanto como amo a Andrea.
_ pues me has lastimado y no sabes cuánto me arrepiento de haberte conocido!- eso fue un golpe bajo para ceo nunca pensó que esto, lastimaría tanto a Kara incluso no pensó que la odiaría
_¿sabes algo Lena? Debí suponerlo que nunca te enamoraste de mi que solo jugaste con lo que yo sentía, hace semanas que te la pasabas con Andrea, ya no salías conmigo pero que ingenua fui- soltó una risa entre lágrimas- te deseo lo mejor, espero que ella si te de lo que yo no pude darte- dicho eso agarro el anillo de compromiso y se lo lanzo, se dio vuelta y salió del departamento.
Kara al salir pensaba que lena iba ir tras de ella diciéndole cuánto al ama y que todo era una broma pero no fue haci nunca la siguió.
Pero algo sabía la pelinegra, que tenía que detener a Lilian y a Andrea lena no podía estar lejos de su mujer, tenía un plan ella y junto los super amigos tenían que desarserse de ellas, pero a para eso tenía que alejar al amor de su vida.
Así Kara podía estar a salvo...
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOT (SUPERCORP)
RomanceA qui encontrarás algunos one-shot cortos. Tristes 😢 y felices 🥰 hasta hoy🥵 No todas las historias Kara tiene poderes Micro historias