✔︎ 𝐸𝑙 𝑝𝑙𝑎𝑛 ✔︎

2.9K 165 15
                                    


Fue en el anterior verano cuando me di cuenta de algo, y mi mejor amigo Takemichi ya lo sabia y trataba de hacer que yo lo confirmara, pero yo lo negaba, a quien puedo engañar?, es super obvio que Baji-san me gusta, pero....no lo se, quiero decírselo pero, lo mas comun de miedo es que no sienta lo mismo y como es obvio la amistad NUNCA volveria a ser igual.

-Y....porque no tomas mi consejo?

-Takemichi, una pregunta, tu fuiste el primero que dijo sus sentimientos con Hinata?

-Ah.....no....fue Hina

-ENTONCES PARA QUE ME DICES QUE LO HAGA TAKEMICHI!!!?? SI NISIQUIERA TU LO HICISTE??!!!

-Es para que tengas mas confianza, Chifuyu, hace cuanto conoces a Baji??

-Pues....la verdad, no hace mucho....como un año?

-QUE??!! ME LO ESTAS DICIENDO ENSERIO??!!!

-TAKEMICHI!!! CALLATE!! Que nos pueden escuchar - lo mando callar su amigo poniendo una mano sobre la boca del contrario

-Oh estan hablando de mi? - hablo un voz detras de ellos, ambos voltearon para ver de quien se trataba, aunque era algo estúpido porque sabian perfectamente el dueño de esa voz

-Mikey-kun!! Que haces aqui?

-Ah? Muy sencillo mi querido amigo Takemicchi, me escape de Ken-chin ÒwÓ - lo dijo juntando y frotando sus manos en modo siniestro

-Pero, no nos va a regañar a nosotros por no decirle donde estabas? - pregunto temeroso, porque sinceramente, Takemichi no queria recebir un regaño o si acaso una paliza del mas alto de todos los de la Toman por no decirle donde estaba Mikey.

Y es que Mikey siempre a sido asi, Draken siempre tiene que estar detras de el como a un niño chiquito, Takemichi sabia perfectamente que si Mikey no tuviera la cabeza pegada al cuello era capaz de olvidarla en casa, y por eso tambien le decia a Draken, a veces dudaba porque la verdad no querría meterse con Mikey tampoco, sera enano y todo pero no es un enano cualquiera es "El enano".

-Shhh tu calla Takemicchi, tu no me has visto aqui vale?? Ahora si, de quien estaban hablando? Cuenten chisme!! 7u7

-Mikey-kun como sabe que es una persona y no de algo?

-TAKEMICHIIII!!! CALLATE LE ESTAS DANDO MAS RAZONES PARA SABER QUE ESTAMOS HABLANDO DE UNA PERSONA!! - alzo la voz el rubio de ojos verdosos y tapandole la boca a su amigo, nuevamente.

-Chifuyu.....ya se que estan hablando de Baji

-E-eh?!

-Cuanto tiempo crees que llevo espiando 7u7??

-Ah??

-Oiiii - una voz a lo lejos se acercaba corriendo - MIKEYYYYYY!!!! VEN AQUI!!

-Kenchin?? Que haces aqui?? - pregunto "extrañado" el rubio mas pequeño

-Hazte el menso, ven aqui!! - dijo mientras seguia corriendo

-Bueno chicos, fue un placer hablar de Baji con ustedes, pero me tengo que retirar lastimosamente.... - volteo a ver al mas grande para confirmar que lo estuviera escuchando - por culpa de..... UN KENCHIN!! - eso ultimo lo dijo lo suficientemente fuerte para que el chico de trenza lo escuchara, cosa que OBVIAMENTE escucho e hizo que se enojara mas

Mikey salio corriendo y Draken detras de el, mientras que los otros dos rubios solo observaban como se alejaban rapidamente.

Se hizo un silencio, pero era como para analizar lo sucedido, despues el rubio con ojos verdosos lo corto con un golpe en la cabeza a su amigo.

𝑉𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑𝑒𝑟𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒, 𝑡𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑜?~ «𝐵𝑎𝑗𝑖𝐾𝑎𝑧𝑢𝐹𝑢𝑦𝑢»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora