////////////Anterior mente///////////
Flug: tienes razón, está bien te desatare, 5.0.5 ayúdame a desatarla.5.0.5: Baw (ok)
///Ahora////
TN: y bueno ahora que hacemos o que?Flug: voy a sacarte unas muestras de sangre y las analizaré para saber más sobre tus poderes y....
TN: awww eres muy hermoso osito pachoncito, quien es el más hermoso de esta espantosa casa ah? Awww eres como un gran y hermoso bebesote.
Flug: -_- oye niñata si me estás escuchando?
TN: mm oye no soy una niña yo tengo 20 añitos querido con cara de bolsa.
Flug: oye tenme más respeto jovencita y aún q tengas 20 yo sigo siendo un año mayor que tu.
TN: jmm está bien papá :b
////Se escucha algo arrastrándose y un zizeo///////
X: holaFlug: hay demencia casi me matas del susto.
Demencia: hay ps lo siento nerd no es mi culpa q seas un miedosito.
TN: (conteniendo se la risa) hmm jaja miedosito xd
Flug: jmm (se sonroja) óyeme hija de la lagartija no te me burles y tú niña animal no le digas la corriente.
TN: hay lo siento doctor es q si es un poco gracioso lo q ella dijo.
Demencia: oye y tú quién eres? Acaso quieres robarme a mi blacki?
TN: q? No no no te equivocas, yo esté emm vine aquí emm por flug esto no Nome refería a eso lo q quiero decir es q emm flug me trajo a este mundo por accidente, aahh no eso suena aún peor.
Demencia: jajajsjajaj así q te gusta el doctor eh? Pss a q idiota le gustaría este nerd? En fin ya me voy parde aburridos, nos vemos después par de tortoloa jajajajaj.
Flug: ah esta niña, en fin el jefe me dijo q te diera un cuarto donde dormir ya q te quedarás aquí así q 5.0.5. llévala a el cuarto q te dije por favor.
5.0.5: baww( ok) Baw Baw ( sígueme porfa)
TN: si osito, adiós doctorsito
Flug: adiós niña.
///Llegan a tu cuarto/////
TN: gracias 5.0.5 adiós
5.0.5: Baw (chau)
TN: con que aquí es donde viviré por ahora, jmm ps es cómodo no me quejo ahora sí a dormir un poco.
////////////////////////((((>~<))))////////////////////////
Hola chicos como están? Perdón por no actualizar no nada, es q e estado muy ocupada y estresada con mis estudios y despues de todo me voy a graduar wuu xd o almenos eso espero, en fin creo q este diciembre estaré más desocupada así q estaré intentando subir más capitulos uwu todo para q cumplamos nuestro sueño de estar con ya sabemos quién ajjsjajs.
Por cierto no se olviden de ver la 1 temporada de Villanos en HBO está increíble y puede q en un futuro veamos a aquella personaje q nos lastimo a nuestro queridísimo doctor flug.
Bueno chauu nos vemos en el próximo cap
Y porfa denle una estrellita a mi historia para más motivación porfa y gracias por leer uwu
ESTÁS LEYENDO
Villanos (Flug x lectora)
FanfictionTN Hernández es una joven la cual un día un héroe de su mundo la ataco pensando que era un villano y la lanzo a un portal que daba a otro mundo el cual era el de VILLANOS, al no tener a donde ir le tocara conseguir un trabajo y un hogar así que deci...