Narra su narradora hermosa
En un día cualquiera en una tarde normal, una chica llamada TN salia de una tienda cuando de repente se escucho un gran estruendo, TN se acerco a el lugar de donde este provenía y al parecer un héroe y un villano estaban luchando.
Villano x: solo dame ese mercurio y me iré.
Heroe: jamás te lo dare, de seguro lo usarás para el mal. (Le da un puñetazo en el estomago).
Villano x: l-lo necesito para salvar a alguien, te prometo que no le are daño a nadie.
Heroe: jamás confiare en un villano.
TN quería ayudar a el villano ya que se veía muy herido,
TN: tranquilo te sanare.
Villano x: g-gracias
Heroe: porque lo haces?? No ves que es un villano?
TN: lo se pero mira como esta, ademas no ves que no esta haciéndole daño a nadie?
Cuando TN giro para intentar sanar a el villano el héroe la agarro de su brazo.
TN: que haces?? ¡¡Sueltame!!
Heroe: (le da una cachetada) no debiste haberte metido en esto, ahora pagaras las consecuencias de ayudar a un villano.
TN: ( saca sus colmillos de lobo y muerde el brazo del héroe).
Heroe: ¡¡oye no hagas eso idiota!! ( le da un golpe en el estomago) eso te calmara Ja Ja.
El héroe agarro uno de los aparatos del villano y creo un portal a otro mundo y la lanzo dentro de este.
Heroe: adiós nerd.
TN: a-a-ayudaa! (Con lagrimas en los ojos)
\\\\\\\\\\\\\\\♡♡♡♡\\\\\\\\\♡♡♡♡\\\\\\\\\\\
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Holi espero que les guste y si si ya se esta muuy cortito pero la verdad es que casi no sabia como iniciar la historia así que pos aja xd, pero díganme en los comentarios si les gusta como esta iniciando uwu y que les parece el personaje, intentare que el 2 cap sea mas largo :3 así que me esforzare mucho e intentare actualizar, bueno denle mucho love a es historia y chauu~.
ESTÁS LEYENDO
Villanos (Flug x lectora)
FanfictionTN Hernández es una joven la cual un día un héroe de su mundo la ataco pensando que era un villano y la lanzo a un portal que daba a otro mundo el cual era el de VILLANOS, al no tener a donde ir le tocara conseguir un trabajo y un hogar así que deci...