Cambio de casa

12 2 0
                                    

Si, cambio de casa 🏠...
Mi familia es muy temática en eso, cuando ya no les gusta nada o el lugar inmediatamente nos mudamos de casa. Todo empezó con un problema grave entre los vecinos y mi familia, pasaron cosas horribles entre ambos, pero más afectada salió mi familia, pasando los días las cosas se calmaron un poco pero era incómodo seguir ahí en aquel lugar hasta que decidieron que nos mudemos lejos de ahí.

Nos mudamos cerca de la familia de mi padre y mi madre.
Mis hermanos y yo, pasando un tiempo nos enseñamos  al nuevo ambiente, era totalmente una diferencia gigante al lugar donde antes estábamos, pero llegamos a enseñarnos y nos gusta porque hemos llegado a tener más vida social.

Llegó la noche, mi familia y yo empezamos a poner las cosas en orden, nos tomó mucho tiempo, en pocas palabras días !.
En el transcurso de la semana, nos reencontramos con mis primos y volvimos a tomar esa confianza que desde hace mucho habíamos dejado en la nada, conversamos mucho toda la tarde, jugamos hasta que llegó la noche y mi primo nos invitó al parque a jugar al fútbol; fuimos a cambiarnos, empacar nuestras botellas de agua y todo lo que necesitábamos. Llegamos al parque, hicimos partido entre nosotros e incluso llegaron unos chicos a pedirnos un partido, jugamos y ganamos, en si, todas las veces que íbamos a jugar siempre nos pedían partidos y ganábamos, llegábamos a casa sucios y tarde donde no daban ganas ni de bañarse.

Pasaron los días y esa era nuestra rutina por las noches, mi rutina diaria era: Hacer las cosas de la casa, entrenar, llegar e irnos al parque a jugar.
En ese entonces, mi vida era diferente, me dedicaba a entrenar y a seguir jugando por las noches, no tenia de que preocuparme prácticamente.
Tuve mi ultima relación hace mucho tiempo atrás, en ese entonces había tenido 6 a 7 meses que no tenía nada con nadie, fue muy pésima mi última relación con aquella persona, pero no sufrí porque sabía cuanto respeto y valor merecía mi amor.

NO ERA UN PRÍNCIPE, ERA UNA PRINCESADonde viven las historias. Descúbrelo ahora