✨La conocí ✨

8 1 0
                                    

Llegamos al lugar de siempre, terminamos de jugar con el los que nos pedían partidos y nos sentamos en unas pequeñas gradas porque había un grupo de señores que también querían jugar y les dimos la cancha.

Nos sentamos a conversar mientras veíamos como jugaban, en eso vi una de las chicas de aquella noche que no logré ver bien, estaba paseando su perrita ( Kim ) casi cerca de nosotros, habían otros perros que querían acercarse a su mascota y uno de mis hermanitos los alejó.

Mientras  veíamos como mi hermano ahuyentaba esos perros, mi prima y la pareja de mi prima estaban conmigo en ese momento,   y yo empecé a decir

-. Mira esa chica, esta ufff !! , mamacita.

( Echa la babosa, diciéndolo con tono de morbo )

M y A empezaron a reírse de cómo hacía mis gestos mientras morboseaba a esa chica, hasta que llegó un momento que no me fije de la risa y ella pasó casi a nuestro lado que por un poco me escuchaba lo que decía, mi prima se fijo y fue ella quien dijo
.- "Oye, ya !" Y su pareja se reía más y yo muchísimo más del susto que me pegué de ver a esa chica cerca y doy gracias que no me escuchó.

Al rato, se fue y pues pensé que no volvería.
Pasó un buen rato y mis primos y yo no sabíamos que hacer, si seguir jugando entré nosotros o irnos a la casa, en eso vimos que al otro lado de nosotros estaba S y R , entre nosotros susurrábamos en pedirles partido para completar un equipo  y jugar entre nosotros, aunque ellas también querían pedirnos jugar con nosotros pero por vergüenza no sabían cómo decirnos ni a quien decirle.

Mi hermanito pasó por allá a preguntarles:
B.- ¿Quieren jugar con nosotros?
S.- Siiii!! 
( Respondió con mucha felicidad )

Mi hermano vino, ellas se pararon de donde estaban y nosotros igual. Saludamos, dijimos nuestros nombres aunque era difícil que ellas se graben los nuestros ya que éramos muchos. Me tocó elegir a una de las chicas e inmediatamente elegí a  S y su prima se fue con el otro grupo. Jugamos, nos reíamos mucho, yo daba balones a S para que haga gol pero era muy pésima, se echó lo es, es muy pésima para el fútbol al igual que su prima, y nos echábamos a reír tanto que de un momento a otro de yo decir tantas cosas y mis primos y hermanos igual que nos hacían reír, me fije en la sonrisa de S y fue un momento pequeño y bonito que viví en segundos .

S, quería jugar en contra mío, porque quería estar cerca de mí, quitarme el balón, jalarme de la camisa, hacer de toda con tal de tener contacto físico conmigo, pero en ese entonces no podía porque ella estaba de mi equipo, después de un rato hicimos cambios y ella se fue en contra mío.
S, aunque no lo daba a notar por fin pudo tener contacto físico conmigo, en ese entonces su felicidad fue aumentando y el gusto que sentía hacia mi igual.

Yo, sólo sentía algo pequeño, que no me fijaba en demás cosas, ni siquiera sabía que yo le gustaba porque no lo dio a notar y yo menos !.

Terminamos el juego.
Ellas fueron a tomar agua y nosotros pues teníamos ahí nuestra agua. Mientras se fueron conversamos con mis primos;

M.- Invitémoslas a la fiesta de mañana

A.- Siii!, invitémoslas

Yo.- Entonces esperemos a que vengan para decirles.

Llegaron y empezamos a platicar.

S.- Holi!
Con una gran sonrisa

M.- Hola S, fue un bonito partido
Dijo orgullosa

Yo.- Sii !!  Y me eche a reír diciendo
Aunque no hacía los goles

M.- Chicas, el día de mañana haremos una fiesta, están invitadas, es cerca de aquí.
Tienen algún número o algo para pasarles la invitación?

S.- No traje mi móvil, pero si me se mi número.

En ese momento M tampoco tenía su móvil y no sabíamos que hacer y yo pues quise dar mi cuenta de Facebook pero sabía que mi nombre no lo iban a poder escribir, así que se nos hizo un poco complicado hasta que llegó la hermana de S e intercambiaron números con M.

Llegó la noche y crearon un grupo en WhatsP y empezamos a conversar a preguntar más sobre nosotros pero S, casi no escribía.
Bueno, pasó la noche y yo pues me puse hacer otras cosas y así, ya que al día siguiente tendríamos la fiesta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NO ERA UN PRÍNCIPE, ERA UNA PRINCESADonde viven las historias. Descúbrelo ahora