La tuve cerca de mi 💔

7 1 0
                                    

Estábamos en el parque jugando en la cancha más grande con 2 grupos de equipo que pidieron tener partidos con nosotros. Ella antes que yo me había visto a lo lejos, estaba con su prima.

|| Todos los días iba hacer ejercicios a las máquinas de ese parque ||

pero ni aun así, puede fijarme que ella existía.

S.- Mira, vamos a ver a esos chicos y chicas jugar, se nota que juegan duro !

R.- Vamos, que esas chicas también están jugando increíble.

•S•
................
Se sentía muy feliz, porque ella se había fijado más en mí que en el partido y saber que me vería más de cerca su felicidad fue inmensa.
...............

S.- Woow, tiene unas piernotas esa chica, mira mira mira!!!
R.- Si, es verdad.

Pasó un rato de que se habían ido y jamás me di cuenta que estuvieron ahí mirándonos por la distracción en la que estaba y no puedo creer que la tuve tan cerca de mí y nunca la vi 💔.

Terminamos nuestro partido, jugamos entre nosotros nuevamente, fuimos a casa, comimos y como todas las veces no quería irme a bañar por el frío que hacía, pero tocaba porque así no podía acostarme.

•S•
...........
Pasó toda la noche pensando en mi, en cómo sería estar conmigo recostadas en una cama, conversar de lo que nos gusta, de saber cómo eran mis pensamientos, como era mi vida y muchas cosas más.
...........

Llegó la siguiente noche, nosotros seguíamos en nuestro juego de siempre y de repente me di cuenta de unas chicas que pude notar a lo lejos, estaban vestidas de negro, y pues creo que eso fue lo que llamo mi atención, el color. Mientras jugaba, avance hasta donde ellas estaban para poder verlas de cerca y saber quienes eran ya que no las había visto antes por ahí, pero ni aun así pude verles su rostro y pues seguí jugando y no volví a interesarme en aquellas chicas.
Pasó la noche y vino un pensamiento de esas chicas, me preguntaba una y otra vez quienes eran, volverán a ir o no, en fin, montón preguntas que no pude encontrarles respuesta.

Al siguiente día mi madre y mi prima iban a armar una fiesta de Halloween para después de dos días, conversaron hasta llegar a un acuerdo el cual era hacer la fiesta.

Llegó nuevamente la noche, y nos decidimos por ir al parque a nuestro vicio de alegría.

NO ERA UN PRÍNCIPE, ERA UNA PRINCESADonde viven las historias. Descúbrelo ahora