El amanecer en el pueblo de Parmelia es el más oscuro que se puede ver, a pecer de tener la luz del sol pegué en las calles, se puede sentir la gran pesades de las mafias... de dia el pueblo es tranquilo pero de noche las calles son combertidas en lugares de muertes y prostitución, parecía que toda la gente vivía de dia y rompían la ley de noche.
Al parecer cualquier mafioso tiene derecho a tomar algo o alguien siempre y cuando este en su territorio, mi madre solía decir que tuviera cuidado en las calles ya que cualquier persona podría acabar con mi vida.
Nunca lo entendí, jamás conocí a mi padre ya que avia fallecido en un accidente de fábrica... mi madre trabajaba de dia de costurera y lo que sobraba de dinero lo aguardaba para cuando se quedara sin trabajo hasta que aquel hombre quiso conquistar a mi madre.
Sep-04-1978
Una mujer saliendo de su trabajo decidida a llegar a casa para cuidar a su hijo y pasar tiempo con el y prepara una exquisita sena para el pequeño, hasta que ve un grupo de hombres con sombrero y trajes negros claramente el estilo de un mafioso, sabiendo que eran mafiosos la madre decide cambiar al otro lado de la calles... llamando la atención de uno de ellos haciendo que se aparte del grupo de mafiosos siguiendo la... la joven madre caminaba rápido por las calles para evitar a su persecutor... viendo esto el mafioso decidió entablar conversación con la mujer.
-Disculpe bella dama... le an dicho que es hermosa-
Esto lé decía mientras caminaba más rápido y lograba ponerse en frente de la dama.
-No y le pido porfavor que me deje seguir mi camino... tengo un hijo al cual cuidar-
Ella lo decía mientras evitaba al hombre que la tenía acoralada.
-ohh así que eres una madre y además hermosa... ¿y acaso no tiene un padre que le enseñe a cuidarse sólo?-
Dijo el hobre con una sonrisa que aferraba a la mujer que intentaba apartarse de el.
-No es de su interés y disculpe pero tengo prisa-
La joven madre se logró apartar de aquel hombre y correr a su casa la cual al llegar entro asustada y cerró la puerta con miedo, no avia notado que su hijo vio el temor que está tenía.
-¿mamá que ocurre?-
El pequeño niño pregunto, ya que al ver a su madre asustada creyó que estaban en problemas.
-ahh, no cariño sólo es que vi una rata y me espante-
La madre se hacerco al niño y lo abrazo para que no sospechaba que estaba muy asustada... tras esto la madre lo llevo a la cama para que en la mañana el joven niño se para en la mañana y sorprendidos a su madre.
Sep-05-1978
Tras la mañana la madre se levantó y empezó a preparar el desayuno, la madre al no ver a su hijo salió a buscarlo al patio de la pequeña casa para ver al niño mirando agachado y golpeando algo.
Sorprendida la madre lo llamó por su nombre para que entrará a comer, el niño al voltiar estaba manchado de sangre con una rata destrozada en una mano y en la otra un martillo manchada de sangre.
-Antony entra para... ahhh-
-mira mami atrape a la rata que te asusto en la noche-
La madre veía aterrorizada aquella acción de su pequeño hijo y como tenía la sangre más helada que nadie, ya que no tuvo miedo a matar una rata.
ESTÁS LEYENDO
Entre mafias todo queda.
Randomcuenta la historia de Antony un chico de 12 años el cual tras ver la muerte de su madre por un mafioso obsesionado con ella, va en busca de otro mafioso desaparecido llamado "El Don" para ayudarlo en buscar venganza y matar al asesino de su madre...