Tras lo sucedido hace un mes,la madre parecía llegar más hagotada y asustada a su casa, el pequeño al ver lo sucedido con su madre le aterraba que su joven madre fuera explotada en su trabajo... esto hacia enojar al niño ¿Como alguien podría tratar mal a su madre?.Una mujer amable y linda que lo daría todo por cuidar a su hijo... Pero que tanto tendrá que sufrir su madre para vivir bien con su hijo.
Un día el pequeño hablo con su madre para saber que pasaba pero ese mismo día cambiaría todo.
-mami, ¿porque siempre llegas asustada a la casa?-
El pequeño pregunto con mucha inocencia y preocupación a lo cual la madre voltio con una cara hagotada y una sonrisa falsa, como si esa sonrisa pudiera mentirle al pequeño.
-Mami tiene miedo que te pase algo ya que no ahi nadie que te cuide-
Esta sonrió al terminar de hablar el pequeño niño sabía que su madre le mentía así que opto en dejar que su madre le mintiera, no lo hizo para saber más sino para darle calma a su madre.
- Hey , ¿Sabes que día es mañana?-
El niño pensó y memoriso que cosa se celebraba en esa fecha especial para su madre.
- Tontito mañana será el día en que tu-
la oracion fue cortada con un fuerte estruendo ya que se oyo como tocaban la puerta abruptamente, haciendo que la mujer se asusté.
-cariño, ven con mami-
La madre ponía al niño en un armario mientra el que la persona que tocaba empezaba a envestir con ira la puerta.
-tranquilo cariño... No dejare que te pase nada malo ok-
La madre susurraba mientras al parecer un hombre grita y empezaba a golpiar mas fuerte la puerta.
-oh querida abre... estoy harto de que me ignores cadabes que nos vemos en la calle... eh acaso no te doy suficiente, si haces enojar a papi te matare a ti y a tu hijo-
La madre cerró el pequeño el armario para luego dirigirse a la puerta, mientra agaraba la manija para impedir que la forsegearan y la rompieran.
-Ya le dije que no me interesa ser algo suyo, le agradezco las ofertas pero no quiero nada de usted-
Decía la madre mientras esta recargada en la puerta de madera.
-Maldita Perra yo quiero darte todo y tu lo único que quieres es vivir en la miceria yo te puedo dar todo-
Este golpiaba más fuerte la puerta mientras la madre intentaba evitar que entrará.
-si así lo quieres-
Se oyó el sonido claro de un arma siendo recargada, se oyeron 3 balazos en los que la joven madre soltó la manija en el primero de las balas, la segunda bala destrullo la manija de la puerta asiendo que la madre se alejara de la puerta y la tercera hizo botar la manija asia afuera de su lugar y dejando entrar al hombre.
-te dije que era mejor aceptarme antes de que cometiera una locura... Pero que podría esperar de una perra como tu-
Aquel hombre entraba a la casa aguardando sus arma en su saco, asiendo visible 4 sombras más detrás de el... al parecer hombres todos.
-Ya le dije que no me interesaba estar con usted-
La madre desia con la voz quebrada y tratando de mantenerlo en raya.
-no no no, tu eres una estúpida ya que si sabes como es aquí en parmelia ubieras escapado... en parmelia ahí tantas mafias que si una mafia quiere algo y es de su zona lo puede reclamar-
Este decía caminando así aquella mujer dando permiso a los otros hombres a entrar.
-por favor salgan de mi casa... No les e dado permiso para entar-
Aquella madre decía mientras el hombre se ponía en frente de ella.
-no escuchaste... tu ya no tienes derecho aqui desde el momento en el que me rechasate, ahora reclamare lo que es mio-
El hombre soltó un golpe a la mujer asiendo que callera al suelo, este empezó a romperle la ropa la mujer forsejeaba mientras los otros hombres miraban.
-aahhh sueltame aahhh maldito perro-
La mujer lo golpeó quitándose lo de ensima, tomo un sarten para golpearlo pero otro hombre la tomo por atrás para evitar que dañara al que parecía ser su capo.
El niño al ver esto no pudo soportar que su madre fuera maltratada decidiendo salir de su escondite.
- ¡Suelta a mi madre maldito! -
El niño decía mientras golpiaba al hombre que tenía a su madre.
- CARIÑO ESCAPA DE AQUI... ESCAPA-
- SUELTALA MALDITO... SUELTALA-
- MALDITO MOCOSO-
Otro hombre tomaba al pequeño y le soltó un golpe en el abdomen al pequeño que fue lanzado al lugar donde salió.
El jefe se paró del piso para tomar al niño que estaba intentando tomar aire.
- ALEJATE DE MI HIJO MALDITO... NO LO TOQUES INFELIS DE MIERDA-
-CALLATE MALDITA ZORRA, AHORA VERÁS LO QUE PASA CUANDO NO ME DAN LO QUE QUIERO-
El hombre lanzó al niño directo al piso asiendo que el pequeño niño asotara y arquiara su espalda del dolor.
-llevenselo afuera y delen una paliza al mocoso-
-SUELTENLO.... ES UN NIÑO... POR FAVOR... ANTHONY ... CARIÑO CORRE-
Los hombres sacaron al niño de el pequeño cuarto para golpiarlo afuera con patadas, el niño ohia los gritos de su madre ser abusada.
-AHHH... AYUDENME... AAHH... AAHHH... AYUDA-
El niño con cada golpe jalaba aire para poder aguantar los golpes, pero en su pequeña mente sólo quería ver a su madre a salvo.
(Madre, juro que no dejaré que este hombre te haga más daño yo lo matare)
- MALDITO MOCOSO recistes vien los golpes... oye dame tu navaja-
- ¿para que la quieres?-
- su damela y no preguntes-
El otro hombre le daba su navaja a su compañero, este la tomaba y sacaba dos balas de su arma... agarró la mano del niño y empezó a hacerle cortes en ella haciendo la forma de una E.
- AHHH mi mano... suelteme-
El hombre sólo opto por escuchar los gritos del niño para luego ponerle la pólvora de las balas en el corte de este, para luego tomar un encendedor y prender fuego asiendo que supurara la herida al mismo instante en el que el niño gritaba de color.
-aaaahhhh aaaahhh aaahhh-
-jajaja crei que eras muy valiente... ya vi que no-
Este seguía golpiando al niño con su compañero hasta dejarlo inconciente, pero antes de desmayarse el niño pudo escuchar dos tiros y pudo ver a aquel hombre salir de su casa.
ESTÁS LEYENDO
Entre mafias todo queda.
Randomcuenta la historia de Antony un chico de 12 años el cual tras ver la muerte de su madre por un mafioso obsesionado con ella, va en busca de otro mafioso desaparecido llamado "El Don" para ayudarlo en buscar venganza y matar al asesino de su madre...