2

4 0 0
                                    

¡A darlo todo!
Lunes
7:00 a.m.
Patio Trasero de U.A

Shota Aizawa, el profesor que les daría su primer curso rumbo a su camino de héroes, que fuera de que para ambos hermanos les dió una impresión un tanto errónea sobre que tipo de enseñanza tan estricta les daría era un gran héroe que parecía saber lo que hacía. Al principio desconocieron que tipo de héroe sería, pero gracias a los murmullos de Izuku Midoriya pudieron saber que se trataba de Eraserhead.
Un héroe que no le gustaba la atención de la prensa o fama, que solo buscaba hacer su trabajo de forma tranquila, con el don de borrar otros dones siempre que los mirase sin parpadear. Atrapando a sus enemigos con sus anticuados pero sin duda ingeniosos y discretos vendajes de ataque especiales. Aquello último no fue algo de lo que estuvieran enterados o conscientes, pero un gran ejemplo fue presenciar a Bakugo Katsuki siendo atrapado por ellos en las pruebas de dones.

Ah, ¿no lo mencionaron?
La desconfianza de su enseñanza fue porque aquel profesor los había sacado al patio con el uniforme deportivo de la U.A, perdiéndose no solo la ceremonia de bienvenida escolar, sino posiblemente la oportunidad de seguir estudiando ahí si demostraban lo "anticuado" que podía ser su don. Sin duda la primera prueba fue algo brutal para ellos, sus dones no podían servir aunque fuese demostrada la diferencia de lanzar con ellos y sin, porque sus dones no eran especiales como los de la clase A.

Izuku fue quién más la pasó mal, aunque Mizuki ofreció su ayuda para pedirle a su hermano restaurar su herida, se negó y resistió al final.
En resumen:
En la prueba de lanzamiento: decepcionante.
En la prueba de condición física: excelente.
En la prueba de fuerza: pasable.
Y en la prueba de corredores: pasable.

Al final las pruebas se dieron a conocer en un holograma digital frente a todos, donde con horror pudieron ver qué estaban casi cerca del último lugar, que ocupaba Izuku Midoriya. ¡No era posible, se habían esforzado mucho por estudiar ahí y en las pruebas!
Mizuki quiso reprochar, tratar de defender su ideal de lo injusto que era expulsar a los estudiantes en su primer día por aquella prueba, pero su hermano la detuvo por un hombro; sabiendo de lo que era capaz de hacer. Y eso solo les traería más problemas.
La sorpresa que recibieron por saber que no era seria, fue enorme, sentían que el de arriba los amaba y tenía favoritos.

— ¡Dios, ya me había asustado!

Exclamó la chica en un tono aliviado, mientras que a su lado se encontraba Izuku, respirando también de forma aliviada y nerviosa.

— Oye, en serio tu don es increíble, ¡pero hay que llevarte a que te curen, te acompañamos!

Tuvieron que hacerlo al volver a sus vespertinas clases, ellos tuvieron una clase normal como ninguna otra, Izuku tuvo que quedarse en la enfermería.
Particularmente algo que dieron a destacar, era sobre su extenso conocimiento y buen acento fluido que tenían en clase de inglés, del cual aprendieron desde hacía muchos años...por motivos personales del que aún no será contado. Aún.

Lunes
Almuerzo
Comedor Principal U.A

Finalmente había llegado la hora del almuerzo, donde pudieron comer con tranquilidad, bueno a excepción de que aquel pecoso se les acercara con una charola de comida en las manos.

Midoriya, ¿cómo sigue tu dedo?, ¿pudieron sanarlo correctamente?

Habían preguntado ambos al mismo tiempo en una sincronización un tanto extraña, que por un momento, hizo pensar al pecoso ver que el ojo anaranjado de ambos brillo al mismo tiempo por algunos breves segundos. El pensamiento de estar imaginando cosas lo hizo ponerse más nervioso de lo que estaba.

Los Sunny(Bnha Ocs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora