Capitulo 1: Demons or Creepypastas?

38 5 1
                                    

?: ¿Te gustaría morir?

?: Tu contra mi no tienes nada que hacer.

?: Chicos, chicos parad.

?: Ho-Hola.

?: ¿Quien eres?

Laughing Jack: Me llamo Laughing Jack.

Jeff The Killer: Hola, yo soy Jeff y este de aqui es Slenderman.

Jane The Killer: Yo soy Jane.

Slenderman: ¿Que te trae por aqui Jack?

Laughing Jack: Sólo daba una vuelta y escuché gritos. ¿Por qué os peleabais?

Homicidal Liu: Es una larga historia, bueno yo soy Liu el hermano de Jeff.

Jeff The Killer: Puedes quedarte con nosotros, si quieres.

Laughing Jack: De acuerdo.

Jeff acompañó a Laughing Jack a su habitación. Él se dejó caer en la cama cuando escucho una voz dulce, pero a la vez daba miedo.

?: Play with me?

Dijo eso y desapareció. Laughing Jack se sentó en el borde de su cama sólo para ver a una dulce niñita.

Sally: Holaa, yo soy Sally.

Laughing Jack: Em... Yo soy Laughing Jack.

Clockwork: Sally, venga vamonos. No te preocupes ya no te molestará más. Por cierto, yo soy Clockwork.

Sally y Clockwork se fueron juntas a bajo. Y Laughing Jack se volvió a tumbar sobre su cama.

?: Esto ahora es mio.

Jeff The Killer: ¡Devuelvemelo!

?: ¿Que pasa aquí?

Jeff The Killer: Que me ha quitado mi víctima, con la cual podía saciar mi sed de sangre.

Laughing Jack salió de su habitación nada más escuchar la palabra sangre.

Laughing Jack: Em... Um... Hola.

Herobrine: ¿Tú eres el nuevo verdad? Yo soy Herobrine.

Jeff seguía golpeando la puerta. Después de unos segundos del último golpe de Jeff se abrió la puerta, de ella salió una chica con un parecido a Jeff y su boca estaba llena de sangre, se la lamía saboreando hasta la ultima gota.

Nina The Killer: Um... Hola, gracias por la víctima Jeff. Por cierto, yo soy Nina.

Jeff The Killer: Iré a matar a otra persona, da igual.

Laughing Jack: ¿Puedo ir también?

Jeff The Killer: De acuerdo.

Jeff se sorprendió al escuchar eso de Jack no se lo imaginaba matando, pero lo que no sabe es que Jack sabe muchas maneras de tortura gracias a su antiguo compañero de juegos. A pocos minutos divisaron su primera víctima.

Laughing Jack: Dejame tu cuchillo.

Jeff The Killer: Toma.

Laughing Jack se abalanzó sobre su víctima, puso sus brazos al rededor haciendo que se quedase inmóvil y empezó a cortarle cada parte de su cuerpo.

Jeff The Killer: Wow, lo haces bien.

Laughing Jack: Estube observando cosas así por mucho tiempo, aprendí de ello.

Después de saciar la sed de sangre, volvieron los dos con el cadáver para enterrarlo, todos le miraban horrorizados a los dos, excepto Nina que los miraba con admiración.

Jeff The Killer: Esta vez yo no lo he matado, lo ha matado Jack.

Nina The Killer: Jack tu y yo nos vamos a llevar muy bien. Me tendrás que enseñar a hacer esto.

Jeff The Killer: Los 3 nos llevaremos muy bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 01, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Demons or Creepypastas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora