No puedo evitar amarle

764 49 24
                                    

Hacía tiempo que quería escribir sobre Izuku y Katsuki siendo hermanos de sangre y donde ambos se sienten atraídos por el otro. He añadido omegaverse también por que me encanta el tema nwn

Es bastante más comedia de lo que el resumen indica, pero no se me ocurría nada más x'P

Espero que os guste (=^w^=)

PD: no hay nada explícito, que lo sepáis. Aunque por el tema del amor entre hermanos está clasificado como 'contenido adulto' ;)

___________________________________________

"¿Es malo querer que tu hermano pequeño te arrincone contra una pared y te haga suyo para siempre?

¿Querer atacarle mientras duerme?

¿Querer que te mire solo a ti y a nadie más para siempre?"

No sabía qué le poseyó para escribir semejantes frases sobre la mesa que ocupaba en ese momento. Es solo que la lección ya se la sabía y, como aquella hora había sido dedicada a responder dudas sobre los temas que aparecerían en el próximo examen, él se encontraba aburrido. Lo cual le llevó a su pasatiempo favorito: fantasear sobre su hermano pequeño.

¡No podía evitarlo! Su hermanito siempre había sido adorable con su cabello alborotado, rechonchas mejillas y sonrisas ladeadas, pero... ¡PERO! Todo cambió cuando este presentó. Él seguía teniendo esas facetas que le hacían ver tierno, sin embargo... otros rasgos comenzaron a aparecer. Su gatuna mirada se afiló, sus colmillos sobresalían cada vez que sonreía y ese aroma... ¡sentía su temperatura elevarse cada vez que esa fragancia llegaba a sus fosas nasales! Era una mezcla de azúcar quemado y algo picante que no lograba identificar, pero se le hacía la boca agua de solo recordarlo.

Suspiró desanimado al tiempo en que trazaba las letras escritas con su dedo índice. Sabía que lo que sentía no era algo normal. Era plenamente consciente de ello, no obstante, su corazón y, sobre todo, su parte omega parecía no querer atender razones.

Hubo una época, durante los principios de la sociedad alfa/beta/omega, cuando no abundaban los alfas y omegas, donde las relaciones entre parientes sanguíneos se consideraban algo común. Eso, lamentablemente para él, cambió con los años y ahora eran considerados un tabú. Algo mal visto por la sociedad.

Odiaba aquello. Si, eran hermanos, pero todo su ser gritaba que aquel era el alfa perfecto, quien debía convertirse en su pareja. Se sentía frustrado porque sabía perfectamente que aquello no sucedería jamás.

Los celos que sentía cada vez que veía a cualquier omega cerca de su hermano, la rabia cuando sus madres hablaban emocionadas sobre la popularidad de este y como podría escoger pareja sin problemas. Su sangre hervía y las náuseas se hacían presentes cada vez con mayor frecuencia.

Sus sentimientos iban siendo más y más incontrolables y sintió su mundo desvanecerse cuando su rubia madre le aconsejó no pasar tanto tiempo a solas con el menor de la familia.

Para ninguno de ellos era un secreto que el rubio menor había sacado no solo la apariencia física de la mujer sino también su carácter. Por lo que nadie se sorprendió cuando, después de presentar como alfa, su actitud para con su hermano mayor se volvió más posesiva. Ambas mujeres creían que tener a un alfa y un omega solteros pasando tiempo juntos no era una muy buena idea.

"Es por tu bien, Izuku. Es solo hasta que encuentres a un alfa."

Fue lo que le dijo su madre alfa el día en que ambas le anunciaron que comenzaría a vivir en los dormitorios de la universidad. Frases que seguía odiando con todo su ser incluso ahora que habían pasado casi dos años desde entonces.

Can't fight instinctsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora