Yo también te quiero

365 41 16
                                    

Aquí os dejo el segundo capítulo. Es bastante más corto que el primero, pero en este caso no se me ocurrieron muchas cosas para escribir desde el punto de vista de Denki u.u

Si puedo, en un futuro, a lo mejor añado alguna escena más. Sin embargo de momento espero que os guste como está nwn

__________________________________________

Sabía que su hermano mayor estaba actuando extraño. Últimamente pasaba demasiado tiempo al teléfono. Daba igual en qué momento del día le vieras que siempre tenía los ojos pegados a la pantalla. Él no era el único en notarlo. Sus dos madres también lo habían hecho. Sin embargo, ambas respetaban demasiado la privacidad de su hijo mayor como para curiosear demasiado. No obstante, sí que iban soltando ligeros comentarios para ver si el mayor respondería alguna de sus dudas.

Ese día, se encontraban los dos solos en casa, más específicamente, en el sofá de la sala de estar y él aprovechó para acurrucarse contra el bien trabajado pecho del pelirrojo. Ambos habían decidido ver una película al tiempo en que comían palomitas y hablaban de la escuela, amigos, etc.

Todo iba increíble, era un ambiente relajante y cómodo, hasta el punto en que cerró los ojos para disfrutar del momento con plenitud. Él amaba el poder tener toda la atención del mayor, el sentir el calor desprender de su cuerpo, el notar como uno de sus brazos le rodeaba la cintura con cuidado... pero su perfecta burbuja se vio interrumpida cuando el móvil del alfa sonó. Pudo oír la voz dulce de alguien decir el nombre de su hermano y sintió su mundo derrumbarse cuando este contestó con ternura en la voz y encima le dejó en el sofá para hablar con esa persona.

Minutos más tarde, el alfa volvió y él le miró restregándose los ojos, no por el sueño como seguramente pensó el mayor, sino por las fuertes ganas de llorar, y le susurró que saldría un rato. Él solo asintió levemente, sintiendo un suave beso contra su frente antes de que el pelirrojo se fuese y no volviera hasta la hora de la cena.

El resto de la tarde lo pasó sumido en pensamientos negativos. Temiendo que el único alfa al cual quería podría estar a punto de abandonarle por alguien más.

~/~/~/~/~/~/~/~/~/~/~/~/~

Después de aquel día, no sabía muy bien cómo comportarse con el mayor. Además, que su humor iba de mal en peor. Su mente no dejaba de conjurar escenario tras escenario, cada uno peor que el anterior y ya no sabía qué era cierto y qué no.

-Denki. ¿Por qué no le preguntas directamente si está saliendo con alguien? –sugirió su mejor amiga, una joven llamada Jiro Kyoka. Ambos se encontraban en el descanso para comer y ocupaban una de las mesas en el patio interior del colegio, alejados lo suficiente como para que nadie más pudiera escuchar de lo que hablaban.

-No puedo hacer eso. –gimió el omega dramáticamente.

-¿No puedes o no quieres? –cuestionó ella alzando una ceja.

-¡No quiero! ¡No podré seguir viviendo si resulta ser cierto! –exclamó al tiempo en que hacía un puchero.

-Drama Queen. –dijo ella a la vez en que negaba con la cabeza con exasperación.

-¡Kyoka! –se quejó el rubio.

-Seguro que no es nada de lo que imaginas Denki. Tu hermano es muy popular y sociable. Serán solo amigos. Además, que ni siquiera sabes si se trata realmente de un o una omega. –intentó animar al omega.

-Tienes razón. Me estoy poniendo en lo peor sin motivos reales. ¡Gracias, Kyoka! –habló con una sonrisa adornando sus facciones mientras le saltaba encima para abrazarla con fuerza.

Can't fight instinctsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora