Luhan todavía no sabe como termino atado en una silla de pies y manos semi desnudo, solo tenía un traje con tiras de cuero y una venda en la boca, lo ultimo que recordaba era que se durmió en el sillón de Sehun, pero cuando se despertó termino en la silla. Después de unos diez minutos Luhan vio una sombra oscura que aunque era oscura no era Kai, era Sehun con una capa negra cubriendo su cuerpo.
-Sehun Sehun- intentaba protestar Luhan, pero no podía por la venda en su boca
Sehun lanzó una carcajada al ver al pobre Luhan, Sehun se saco la capa mostrando sus bóxers de leopardo y su cuerpo que en el se reflejaba la luz de la lámpara.
-Oh mi Luhan- Dijo Sehun pasando su mano por la mejilla del chino.-Siempre quise verte así.
Luhan intento protestar pero no podía.
-Ah Luhan, siempre igual- suspiro Sehun muy cerca de la cara de Luhan.
Luhan empezó a ver su alrrededor había un sillón rojo y pétalos de rosa por el piso, aunque también miraba mucho en cuerpo de Sehun con tentación. Ya se empezó a dar cuenta lo que le iba a pasar aunque con solo pensarlo ya le latía el corazón.
Sehun metió su mano en el bóxer de cuero que tenía Luhan. Su mano iba de los testiculos hasta la punta, se quedaba en la punta y volvía.
-Te quiero escuchar-Dijo Sehun pegando su boca en la venda de Luhan y sacando la venda de la boca.
Lo primero que dijo Luhan cuando Sehun le saco la venda fue dar un pequeño gemido y un largo chillido de pasión.
-Se...Sehun aggh sigue aggh- Suspiro Luhan mientras Sehun pasaba su mano rápidamente por la parte baja de Luhan.
Sehun sonrió y empezó a dejar chupones en el cuello de Luhan.
-¿Sehun porque haces esto?- preguntó Luhan.
Sehun levanto la vista, pero todavía seguía con la mano ahy abajo.
-Por que te amo.
Luhan se sorprendió aunque ya se lo imaginaba.
-Entonces seré tuyo- dijo Luhan con cara de suplica. :3
Luhan se empezó a correr lentamente por la mano de Sehun, llenándola de semen. Sehun empezó a meter sus dedos con semen en su boca para sentir el sabor. El traje de cuero raro que tenía Luhan ya le molestaba era ajustado y tenía una tira de cuero que pasaba por alado de los pezones y le tapaba el ombligo.
-¡Quítame la ropa!- chillo Luhan.
Sehun le quito la ropa y empezó a chupar sus pezones dejándolos rojos y mordiéndolos obviamente...
Luhan empezó a gemir el nombre del otro. "Que bueno que me quito esa ropa de cuero tenía arneses y cadenas era raro pero ahora tengo que dejar de pensar en eso y disfrutar el momento" pensó Luhan.
-Sehun aghh- Gemía Luhan mientras Sehun lo empezó a desatar de la silla y tirarlo al sillón.
Los dos estaban en el sillón, Sehun se colocó encima de Luhan y empezó a insertar su miembro dentro de la parte de atrás de Luhan. Le quedara un agujero negro al chino.
-Sehun aghh Sehun aghh aghh- Gemia Luhan mientras que Sehun metía mas su miembro.
Sehun empezó a correrse dentro de Luhan, mientras que el chino gemía y gritaba.
-Se siente tan bien-susurro Luhan para si mismo.
Luhan tenía la cara sudada. Sehun después de correrse dentro del chino saco su miembro del agujero del chino.
-Algunas veces te portaste mal y este es tu castigo- Termino la frase y metió su miembro en la boca de Luhan.
Sehun todavía se podía correr y obviamente iba a ser en la boca de Luhan (¡Siempre queda semen para la boca!).
La boca de Luhan llegaba hasta los testiculos de Sehun, en unos segundos Shun se empezó a correr en la boca de Luhan llenándola de semen. Luhan no logro tragarlo todo.
-Bien hecho niño malo- Dijo Sehun sonriendo mientras veía la cara de Luhan llena de semen y sudor.
Sehun se tiro encima de Luhan y empezó a meter su lengua dentro de su garganta. La lengua de Sehun paso por toda la boca de Luhan.
-Sehun, no formo parte de EXO pero quiero siempre estar al lado tuyo- Dijo Luhan respirando hondo ya que estaba cansado.
-Luhan siempre estaré contigo- Le susurro Sehun a Luhan en el oído.
Luhan sonrió mientras veía la cara de Sehun. Sehun se acercó y beso a Luhan. Luhan nunca se olvidara de ese beso, se acercó a la mejilla de Sehun para darle un beso en la mejilla en modo de agradecimiento.
-Siempre tendré tiempo para voz- Dijo Luhan sonriendo de alegría.
-Y yo siempre para ti- Respondió Sehun dulcemente.
Luhan se abalanzó a Sehun para abrazarlo.
-Sehun te amo- Le susurro Luhan en el oído se Sehun.
Sehun nunca se olvidara se esas palabras.
-Yo también Luhan, nunca te olvidare ni aun que ya no formes parte de EXO siempre pensare en voz- Le susurro Sehun a Luhan mientras se le caían las lagrimas.
A Luhan se le empezaron a caer las lagrimas lo mismo que Sehun. Ninguno de los dos se olvidara de lo que paso.
ESTÁS LEYENDO
Lagrimas de Asia (Sehun y Luhan) Oneshot
FanfictionLuhan despierta atado de pies y manos con una venda tapando su boca y un traje de cuero con andenes y cadenas, después de un rato ve a Sehun que le trae una gran sorpresa.