DIOS SOL
Un día, la noche se hizo eterna.
Entre la oscuridad gélida fui buscando el calor de ayer.
Mañana buscaré el de hoy. Y así.
Galardonado por ser el descubridor del cero absoluto, festejó tu falta. Y luego pienso. Y luego siento.
Espero ver en las estrellas la causa de mi sentencia a la escalofriante noche. Sin embargo todo el tiempo dicen lo mismo. Nada.
Dios Sol, es tan lejano mi ultimo recuerdo tuyo que ya dudo de que hayas existido.
La esperanza del reencuentro es mi abrigo psicológico, mi sueño de amanecer.
Es tan frío el frío que la costumbre es un lujo imposible.
Si me dieras tus rayos sería tan fácil darte mi amor.
EL REINO DE LOS CIELOS
Vení Diablo. Sé reina aunque te pesé la corona.
Las gemas de plástico las lustro para que lleves el brillo que soñas.
Mis tierras fértiles son tuyas para que las destruyas como quieras. El fuego en tus manos abunda. Cicatrices mías dan fe.
Hoy, al fin, tenes el poder que siempre quisiste. Ausentes vicios de poder.
El reino de los cielos durará hasta que pase un viento.
La soledad te da un poder completo, nadie va a estar para decirte que no.
Reina del cielo sin nubes, no hay cimientos para construir nuestro amor.
Mis empatías nostálgicas, desean el pasado que no fue. El egoísmo de querer verte bien, fueron interceptados por la guardia real imaginaría.
Diablo Reina de hectáreas invisibles, tu camino a tierra firme todavía no es una quimera fantástica.
Velo por el brillo de tu mirada.
EL VIAJERO BENDECIDO
Antes del último aliento, el viajero fue bendecido con el agua que le permitió llegar a destino.
PADRE ABANDONICO
Bendito, sagrado y alabado sea mi padre.
Quien me dio la vida.
Quien me libró a la suerte en esta jungla, quien me abandono el dia que nací.
Jamas preguntó ni reclamó por mi.
"El te ama", me dicen.
El no sabe amar.
Como hijo jamas voy a entender a mi padre,
porque se que por ser padre no puede entender al hijo.¿Tengo que recibirte con los brazos abiertos el dia que vengas a ayudarme?
Espero poder lograr la fuerza para no necesitarte, o la sabudiria para verte donde nunca pude.Dame las gracias por aun estar y aprendé de mi empatía.
Intentá ser mas hijo y se que al final seras buen padre.
Oigo tu silencio, es por eso que se que en algun lado estas.
Si me dieras la felicidad, vos serias tan feliz.BIEN
Cada vez se devalúa más el bien como moneda para la felicidad. Al barba le faltan un buen contador, un abogado y un policía.
AGUA DIVINA
Si es este el río del cual debo tomar,
Que el caudal sea transparente.Si no es así y debo purificarla, decime como.
Si es otro, déjame ver su camino.
Si toda partícula tiene su odisea destinada a medida de tus anhelos, ¿Porqué lo único que veo en el horizonte es una tormenta de arena que va hacia el bosque?
Granos de arena se comerán las raíces de los árboles que con tus propias manos plantaste.
Será en ese claroscuro que me cubriré en mis últimas noches de frío.
Los vientos me contaron tu plan. Cuando todo el roció desaparezca, la luz cenital bajará el bendito líquido.
Pero cuando el río se vuelva polvo, usaré el agua divida que me regales para hacer crecer en ese desierto, los arboles que con tus antojos mataste.
Aunque conlleve morir deshidratado, prefiero que seas testigo de tu propio crimen.
Queriendo dar la enseñanza de como sacar de tu fugaz, esporádica y caprichosa lluvia cada misera gota, caducarás cada aliento de sed.
Esta es tu oportunidad para ver al mundo florecer. Dame el agua para curar la sed que vos mismo me diste.
La tierra no es divina si de allí no brota nada. Yo soy el abono, la luz, el riego e incluso la semilla.
Que tu inteligencia sepa cuidarme.
SEÑAL
La energía del renacer es invocada en cada oportunidad posible.
La carne se funde con el intenso sol. Mi piel hecha líquido, me hace creer que la vida está en deuda conmigo.
La fecha de cobro, que cobró, cuanto y donde, lo maneja Don Ignacio Osorio Salomón, alias, "destino". Pero tambien es quién decide que tan grande es la deuda con él. Audaz, pícaro.
O el déficit es muy poco como para poder ser saldado (hecho que haría desenmascarar su gusto y disfrute por lo injusto).
O es tan grande, que la recompensa vale la espera.
Pero, ¿Vale vivir como un capricho apático del destino?
Lo que se, es que igualmente doy gracias por la señal, de haber encontrado casualmente en el camino vuelta a casa, mi tan ansiada recompensa.
Fue solo una señal, un muestrario de lo que podría ser capaz el destino.
Vale vivir como un capricho apático, si este al final te da la vida con la tan ansiada recompensa.
La energía de la esperanza alimenta mi renacer. Y mi carne será de algodón una vez encuentre lo que busco.
ESTÁS LEYENDO
Los inventos boludos y caprichosos del Dios Cósmico: El Sol y la Luna
PoetryÉl. Caprichoso como todo hijo único.