Capítulo 11: Su mayordomo, ensangrentado

650 42 6
                                    

N / A: ¡Vuelvo una vez más! Habiendo actualizado recientemente Not Going Home, pensé en volver mi atención a uno de mis fics favoritos. Y si pensabas que Naruto estaba extrañamente tranquilo en el último capítulo ... ¡espera a ver lo que tengo a continuación! ¡Todo hasta ahora ha sido dócil en comparación con lo que les espera a aquellos que se atrevan a meterse con Lucy / Naruto! Muerte dices? ¡Oh no! La muerte es demasiado misericordiosa. Para citar a alguien: "todavía no has visto nada. Y dicho esto, ¡adelante y hacia arriba!"

... ¡al próximo capítulo de My Noble Mistress! ¡Es absolutamente épico! En otra nota, como alguien señaló, esta historia no es tan violenta como pretendía que fuera la exención del último capítulo. A tal efecto, he vuelto a cambiar la calificación a T-rating una vez más. ¡Y FINALMENTE podemos ver lo que terminará en la isla Galuna, así como abordar la creciente tensión entre Lucy y Naruto! Y con eso, Tres ... dos ... uno ...

... ¡Cue de reproducción! ¡Estamos lanzándonos de cabeza al arco de Phantom Lord! ¡ADVERTENCIA! ESTE CAPÍTULO SE VUELVE ... OSCURO. Establezcamos también algo aquí; Naruto y compañía están llegando por la noche, que es, creo, justo cuando Levy y el resto del Team Shadow Gear fueron atacados. Espero que eso lo explique.

Además, estoy harto y cansado de que los cobardes llameantes se escondan detrás del anonimato. Tome este crítico molesto que recientemente criticó mi popular fic "No voy a casa". Sin críticas constructivas, solo un montón de odio, simple y llanamente:

"Cristo ... esto es malo ... la mayoría de tus historias tienen una tendencia a ser malas, por lo que es interesante leerlas en un Uwe Boll hasta qué punto se puede poner peor. Pero esto es realmente horrible".

¿En serio, hermano? Si no te gusta, no lo digas. Ese fic fue escrito para ser divertido y TONTO, pero aparentemente no lo entiendes. Y si me vas a insultar, hombre y UTILIZA UNA CUENTA para que pueda responder y averiguar por qué. ¡No te llames y huyas! Todavía sigo escribiendo, ¡a pesar de que yo! ¡SOY! ¡MURIENDO! ¿Eso te hace sentir como un hombre? ¡¿DISPARAR a alguien en su lecho de muerte así ?!

¡¿LO HACE?!

De cualquier manera, ha sido eliminado. Dios, es una mierda como esta la que REALMENTE me hace querer dejar este sitio, lidiando con un grupo de retrasados ​​inmaduros como este tipo ... y en cuanto al asunto de mi Enfermedad, bueno, no se ve bien en este momento, amigos. . No puedo decir más que eso, en este momento. Me siento mortalmente enfermo, y me dijeron que la recuperación puede o no ser una posibilidad. Pero sigo viviendo por ahora, sigo dando vueltas a pesar de eso ...

 y para aquellos que me han apoyado, ¡me enorgullece presentarles otro capítulo más para Noble Mistress! Ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

... y para aquellos que me han apoyado, ¡me enorgullece presentarles otro capítulo más para Noble Mistress! Ahora...

... de vamos!

"¡¿Por qué hago esto ?! ¡SIMPLE! ¡PORQUE ES FUUUUUUUUUUUN JODIDO!"

~?

Su mayordomo, ensangrentado

Naruto x Fairy Tail: ¡Ella es mi noble amante!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora