N / A: ¡Vuelvo una vez más! Habiendo actualizado recientemente Dawn of Daybreak, pensé en volver mi atención a uno de mis fics favoritos. Y si pensabas que Naruto fue violento en el último capítulo ... ¡espera hasta que veas lo que tengo a continuación! ¡Todo hasta ahora ha sido dócil en comparación con lo que les espera a aquellos que se atrevan a meterse con Lucy / Naruto! Muerte dices? ¡Oh no! La muerte es demasiado misericordiosa. Para citar a alguien: "todavía no has visto nada. Lo he dicho, varias veces, es el producto de muchas cosas, mucha mierda sucedió para hacerlo como es ahora. Está muy por encima del resto; se preocupa solo por aquellos que considera preciosos y valiosos. maldito todo lo demás. ¡Eso es todo! Uf, despotricar sobre. Y con eso...
... ¡al próximo capítulo de My Noble Mistress! ¡Es absolutamente épico! ADVERTENCIA EXTREMA! ¡Este capítulo es muy violento y sangriento! Si tienes el estómago débil, ¡vete ahora! Sin embargo, si tienes un corazón fuerte y un sentido del humor más fuerte, por supuesto ... ¡continúa! Hay mucho humor y sangre de TFS en estos pargraphs, volviéndose peligrosamente hacia algo siniestro. Por lo tanto, finalmente cambié la calificación a M-RATED. ¡Espero que se hayan preparado!
"Ya hiciste el tonto ...
~?
Su mayordomo, triunfante
"No puedo creer que me hayan dejado en el tren".
¡De nuevo!
Hell's Butler gruñó con incredulidad mientras el tren se alejaba de la estación, dejándolo a él y a un Natsu mareado atrapado dentro. ¿Cómo sucedió esto? Había estado en medio de llevar a Natsu al baño para perder otra ronda de almuerzo cuando el tren se tambaleó debajo de ellos; evidentemente Lucy y los demás habían desembarcado, en algún momento durante su uso del lavaratorio ... y se habían olvidado por completo de ellos. La sola idea de quedarse atrás era suficiente para irritar al mayordomo normalmente imperturbable. Primero ella niega tener algún tipo de sentimiento por él, ¡¿luego lo deja atrás con un asesino de dragones enfermo ?! Tal abuso habría sido suficiente para hacer que incluso un mayordomo de cualquier calibre cuestionara sus motivaciones para servirla.
Afortunadamente, Naruto no era un mayordomo cualquiera. La había perdonado por esos errores una y otra vez, y continuaría haciéndolo sin importar lo enojada que ella pudiera ponerlo. Solo había una cosa que ella podía hacer que realmente lo enviaría al límite ... y mientras su Noble Ama no hiciera tal cosa, él continuaría sirviéndola hasta el final de sus días. Ah, pero se desvió. Cada instante que pasaron aquí, fue otro que se distanciaron de su compañera rubia y de su tarea compartida. ¡Y todo fue culpa de Natsu!
No importa. Simplemente agarraría al niño y saltaría por una ventana. No era como si la caída pudiera matarlos, no con su cuerpo ...
¿Oh?
Naruto hizo una pausa cuando vio a alguien entrando en su vagón desde una puerta adyacente. Por un momento estuvo a punto de sobresaltarse. ¡¿Shikamaru ?! No ... aunque este hombre compartía un extraño parecido con él, su rostro estaba mal ... y su alma apestaba a oscuridad. Aún no lo había visto. Naruto frunció el ceño y se hundió en las sombras de los asientos de su cuerpo, su cuerpo se volvió uno con la oscuridad. Escuchó con atención mientras el parecido a Shikamaru hablaba con el enfermo Natsu, preguntándose qué intenciones tenía. Eso fue antes de que su conversación culminara con un pie mal recibido en la cara.
"¡No te enfades tanto, pequeña mosca!" Kageyama se burló de Natsu. "Solo porque estás en un gremio legal, no te hace-
Eso lo resolvió.
El mayordomo salió de su escondite, sonriendo de oreja a oreja. Kageyama nunca lo vio venir. En un momento había estado solo con la pelirrosa en el coche; habían sido solo ellos dos. O eso había pensado. Al siguiente, se murmuró un hechizo de sueño, enviando a su irritada víctima a la agonía del sueño. El usuario de la sombra apenas tuvo tiempo de reflexionar sobre esto antes de que el rostro de Naruto se hinchara ante el suyo, sus ojos azules perforaban las profundidades de su alma, crueles, fríos e intencionados.
ESTÁS LEYENDO
Naruto x Fairy Tail: ¡Ella es mi noble amante!
Fanfic¿Cómo sucedió esto? ¿Cómo pasó un hombre de ser uno de los shinobi más poderosos de todas las naciones elementales a servir a una de las familias más poderosas e influyentes de todo Fiorre? ¿Cómo podía una mujer domesticar a una bestia así? Esta, es...