Atrapados.
Narra Elena: Al abrirse Jackson y yo, nos volvemos a ver, y nos encontramos con la cara horrorizada de nuestra madre, quien retrocede lentamente hasta caer en el piso del pasillo, Jackson se levantó de mi y se colocó su mono, mientras yo me tapaba con la sábana buscando mis ropas por debajo. Pero solo logré encontrarme con mi shorts, me los coloqué. Jackson se dió cuenta y me acercó una de sus camisetas la cual me coloqué lo más rápido posible. Mi madre que por fin luego de unos segundos de horror en su rostro, grito desgarradoramente llamando a nuestro padre, mi corazón se aceleró de manera desenfrenada. Jackson noto mi miedo y preocupación, Jackson se me acercó y tomo mi mano transmitiendome tranquilidad, cuando llegó mi padre entendió todo en menos de un segundo, y su reacción tampoco fue mejor que la de nuestra madre, dió un paso al frente de la habitación. Se notaba la ira, el asco y el desagrado plasmado en su rostro seguidos por una leve decepción.
—Espero y tengas una buena explicación para que demonios significa esto!!!! – grito mi padre a Jackson.
—No la tengo, ya que no es necesaria – respondió Jackson sin titubear a mi padre, quien estaba que explotaba en cólera.
—Como que no tienes una explicación, entonces que significa que entre a buscarte y me encuentro con que estás por violar a tu hermana – dijo, está vez mi madre quien al fin pudo incorporarse, solo para pronunciar esas palabras con un asco profundo. Y lo último me hizo explotar a mi.
—El en ningún momento intento violarme madre!! – le grite está vez yo a ella —Todo era consensual, yo lo amo – comencé a llorar débilmente, estaba arta del show que estaban montando.
—Yo también la amo, y no me arrepiento de nada, así que no dejaré que me separes de ella papá – dijo Jackson acortando un poco más la distancia entre el y mi padre.
Y padre se acercó también a Jackson mientras también negaba con la cabeza, tomo a Jackson derrepente de su cabello, y golpeó su abdomen, para luego lanzarlo en el piso.
—No te das cuenta de lo mal que está esto que estás haciendo, si querías sexo búscate una novia, no a tu propia hermana bastardo – luego de decir lo último pateó a Jackson en las costillas, Jackson a persar de ser un poco más activo físicamente que nuestro padre, no se atreve a tocarlo ni lastimarlo, nunca en mi vida había visto a mi padre tocar a Jackson, enrealidad nisiquiera lo había escuchado ninguna vez gritando de esa manera.
El siempre era tan conservador, y de los que arregla sus asuntos con una orden y una charla tranquila. Y verlo de esta manera tan rabico y en cólera, que no lo entendía.
No me había dado cuenta que entre en escándalo y las acciones de mi padre, yo estaba llorando, llorando desenfrenadamente, ya no quise ver esta horrible escena, pero cuando estuve a punto de alejarme, mi padre also una mano para detenerme.
—Tu tampoco vas a ir a ningún lado – me quedé inmóvil en el mismo lugar sin poder hacer nada, luego de esa orden tan contundente de mi padre.
Pero no resistí ver cómo seguía y seguía pateando mi padre a Jackson, mi labio inferior estaba lleno de lágrimas y temblando de impotencia. Hasta que llegó el punto donde exploté.
—Ya basta papá, el solo no tiene la culpa – grite entre llantos, pero me di cuenta tarde que lo que hice fue empeorarlo todo.
Por un momento mi padre paro de patearlo, lo tomo de sus cabellos nuevamente, solo para darle otro puñetazo en el rostro. Y gracias a qué lo levanto, mi cara paso de perpleja a horror puro, ya que note que no solo la cara de Jackson tenía sangre, si no también el piso. Y en un ataque de pánico salte Sobre mi padre me colgué en su espalda mientras le gritaba que "basta".
ESTÁS LEYENDO
RELACIONES ENTRE HERMANOS
Teen FictionHay muchos tipos de amores. muchas, historias de alocadas aventuras. Y lo que tienen todas en común, es el Deseo de lo Prohibido. MÍ historia es algo loca si lo vez para juzgarme. Pero no me importa contarla, ya que yo en su trayecto ya me he critic...