Antes de comenzar mi testimonio..

22 1 0
                                    

Hola un gusto conoceros a todos ustedes créanme que para mi es todo un privilegio estar aquí tomando un paso tan grande como lo es contar mi testimonio. Talvez ustedes digan o se pregunten, ¿Qué es un testimonio?, un testimonio es un relato de tu vida desde que eres chico hasta la actualidad. Pero yo no solo relataré mi historia, también les contaré mi experiencia con mi Creador y el ser el cual los ama incondicionalmente el cual es Dios. Esa persona que se entrego y murió en esa cruz por ti y por mi, perdonando cada uno de nuestros pecados y así recuperando la salvación de cada uno de nosotros.
Antes de comenzar a leer mi testimonio, quiero decirles que les agradezco mucho que lo hagan ya que no lo hago por vanagloria sino más bien lo hago para que conozcan a fondo de donde Dios puede sacarnos y como él nos puede cambiar y perdonar cada uno de nuestros pecados y haciéndonos nuevas criaturas en el.
Espero que mi testimonio sirva para que cada uno de ustedes mis lectores conozcan y sepan lo importante que son ustedes y yo, para su creador el Señor Jesucristo.
Quiero hacer notar que esto es 100% basado en hechos reales ya que está basado en MI VIDA y MIS CAMBIOS con ayuda de Dios. Nada de esto ha sido alterado o modificado.
Los nombres los cuales usare en este relato no son los nombres reales de las personas a las cuales iré describiendo con el paso del testimonio sus nombres serán totalmente cambiado incluso el mío.
Así que, no esta de mas decirles que espero que mi testimonio les ayude a mejorar su relación con Dios y con el prójimo.

ACLARACIÓN:
Bueno, aquí no les vengo a enseñar religión porque eso es lo de menos, no me estoy enfocando si eres catolico, mormón,evangélico, testigo de jehova,etc.
Yo aquí les vengo ha hablar de relación con Dios la persona que nos creo por un propósito, el propósito de cambiar al mundo.

Bendiciones a todos ustedes se les aprecia un buen!
Y a leer he dicho...

¿Estoy Sola?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora